Machulete Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Alguien lleva amortiguadores kayaba excel G, con muelles de tren deportivo?, porque quiero montar esta suspensión pero no veo que haya referencia diferencia para tren deportivo. Responder
Druxman Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Yo mismo... y el resultado es bueno, rebota un poco si apuras en curvas y la altura del coche aunque parezca increible varia debido a las copelas de los excel G.. de atras se quedan bien de altura. Ganas en confort pero pierdes deportividad. Yo personalmente no los pondria, ahorra un poco mas y ponte bisltein b8 saludos Responder
Machulete Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Gracias por responder, ya los he pedido porque los saqué a muy buen precio, y acostumbrada a estos con más de 300.000km, seguro el cambio será a mejor. Responder
Druxman Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Sin duda alguna.. el coche gana en confort sacrificando deportividad, pero vamos, si llevas 300.000km con los originales el cambio va a ser muy sustancial. Responder
IgnaLG Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 9/1/2018 a las 12:34, Druxman dijo: Sin duda alguna.. el coche gana en confort sacrificando deportividad, pero vamos, si llevas 300.000km con los originales el cambio va a ser muy sustancial. Hola señores, una pregunta sobre los amortiguadores KyB Excel-g. Mi A4 B7 es S-Line y le he puesto estos amortiguadores delante. Se ha elevado (caben tres dedos entre rueda y paso de rueda). La parte trasera esta igual de baja (cabe un dedo). ¿Si pongo otros KyB detras se elevara tambien? No me importaria que se levantara un poco tambien. ¿Cual es vuestra experiencia? Gracias, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 19:27, IgnaLG dijo: Hola señores, una pregunta sobre los amortiguadores KyB Excel-g. Mi A4 B7 es S-Line y le he puesto estos amortiguadores delante. Se ha elevado (caben tres dedos entre rueda y paso de rueda). La parte trasera esta igual de baja (cabe un dedo). ¿Si pongo otros KyB detras se elevara tambien? No me importaria que se levantara un poco tambien. ¿Cual es vuestra experiencia? Gracias, un saludo. Al cambiar solo amortiguacion no debería influir en la altura ya que eso lo rige el muelle, a no ser que los amortiguadores no sean iguales que los normales o sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.