00juanato Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Buenos dias y felices fiestas! alguien sabe si este volantes es compatible con el a3 del 2013? lo digo por lo del airbag, las levas y el multifuncion, a ver si va a tener otra conexión con el anillo de volante o centralita... tengo el cambio stronic pero no llevo levas ... https://www.ebay.es/itm/AUDI-A7-2014-S-LINE-LEATHER-MULTIFUNCTION-STEERING-WHEEL-PADDLE-SHIFT-S-LINE-A7/262841410299?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 Responder
mmartin16 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 La verdad es que el volante es igual al mio, supongo que sera compatible...pero no lo se es solo una opinion. Respecto a lo que comentas de las levas, me sueno que luego habria que activarlas con Vagcom, vamos que no es enchufar y listo. Responder
00juanato Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, mmartin16 dijo: La verdad es que el volante es igual al mio, supongo que sera compatible...pero no lo se es solo una opinion. Respecto a lo que comentas de las levas, me sueno que luego habria que activarlas con Vagcom, vamos que no es enchufar y listo. si creo que hay que meterle el vagcom pero me da cosa comprarlo y que no me valga... a ver si alguien nos da mas informacion. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, 00juanato dijo: si creo que hay que meterle el vagcom pero me da cosa comprarlo y que no me valga... a ver si alguien nos da mas informacion. Te diría que sí si incluyese el airbag. He visto volantes del TT en el A3, pero el tema de meter la piña de tu volante en otro, ya no lo tengo tan claro. Mirate en happyparts.de , a-techparts.nl, allegro.pl, todas son tiendas de despieces que tienen muy buenos precios, material original usado, como si fuera nuevo casi sin marcas ni uso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.