Migueloncete Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Nos juntamos todos los que queramos ponerle el nuevo morrito a nuestros A3II. (c*** que put..a, el mío no tiene ni un messs ) y, tenemos dos opciones: <1> - Pedir presupuestos a diferentes concesionarios para que nos hagan una oferta por ir "tropecientos" O bien, <2> - Compramos las piezas (los del ELSAWIN, que nos saquen las referencias) y las montamos nosotros mismos (con ayuda del despieze mostrado por ELSAWIN, o de algún mecánico entendidillo) Qué os parece??? Responder
arnette Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Es lo que vamos tener que hacer, pero no se yo si nos va a salir mucho mas barato... Responder
Migueloncete Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hombre, en materiales no llega a 500 EUR. Y en un conce, no creo que baje de los 1000... Si lo hacemos nosotros mismos (c*** que al fin y al cabo, es cambiar unas piezas de nada... vamos cuatro tornillos como quien dice) si que nos ahorramos una cantidad importante. Responder
nakaro Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 yo me apunto,pero lo quuiero ver en vivo ,asi en fotos tampoco me acaba de convencer pero bueno si sale bien d eprecio lo hago ahora,sino ya cuando tenga que pinatar el paragolpes o algo para pillar algo d el seguro : Responder
tite Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Creo que es más complicado de lo que estáis pensando... las piezas van a tener que pasar por un taller de chapa y pintura (a no ser que haya un chapista en el foro dispuesto sudar sangre y hacer el agosto...) y ya que te las pintan, te las montan que es lo de menos. Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 yo m apunto a la nueva parrilla Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No os preocupéis que cuando lo del kit esté claro, podemos hacer una macro kedada A.S.I. cambio de parrilla. Miraremos de hacerlo en un conce que sea grande y que pueda como mínimo estar cambiando 4 coches a la vez, así en una mañana los actualizamos todos. No corramos que será peor, ya moveremos los hilos necesarios. Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo también me apunto!! Eh,... ah, no, que igual queda un poco raro en el A3 I... Responder
javihidalgoA3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 a mi aun no me ha llegado pero me apunto asi nos saldra mas barato Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola, estaba pensando que tenemos los coches nuevecitos, recien sacados de fabrica, y meterte ya en cambios de frontal y tal, igual hace que a medio plazo nos cansemos antes del coche. Yo personalmente llevo 2 meses con el y no estoy cansado de el por llevar la antigua parrilla; se la cambiare, lo mas seguuro, pero en 1, 2 o 3 años, quien sabe. Por otro lado, no se si mereceria la pena esperar a que tengas que dar parte al seguro de un golpe en el frontal, y asi hablar con el cocne para que te pongan la nueva parrilla, pagando tu la diferencia de dinero hasta donde te cubre el seguro. Weno, ya contareis que haceis. saludos Responder
Migueloncete Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Personalmente no creo que Audi saque ningún tipo de Kit. Eso va en contra de la marca totalmente ("tú has comprado el coche que querías, y además, después de comprarlo, no te voy a sajar más dinero, porque te daré una imagen de estafador que no me conviene en absoluto"). Ha habido un cambio en el modelo. Punto. Hay que asumirlo. Audi no te va a ayudar lo más mínimo a cambiarlo. Tened en cuenta que en otros mercados (estadounidense, canadiense) los cambios van de año en año!. Hay que ir planteandoselo ya. Así la gente tiene tiempo de ahorrar. Pero hay que ir preguntando ya precios. Propongo planificar el cambio masivo para julio, ¿qué os parece? Responder
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 jaja, me la voy a poner en el A3 I para daros envidia :cry1: Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Personalmente no creo que Audi saque ningún tipo de Kit. Eso va en contra de la marca totalmente ("tú has comprado el coche que querías, y además, después de comprarlo, no te voy a sajar más dinero, porque te daré una imagen de estafador que no me conviene en absoluto"). Ha habido un cambio en el modelo. Punto. Hay que asumirlo. Audi no te va a ayudar lo más mínimo a cambiarlo. Tened en cuenta que en otros mercados (estadounidense, canadiense) los cambios van de año en año!. Hay que ir planteandoselo ya. Así la gente tiene tiempo de ahorrar. Pero hay que ir preguntando ya precios. Propongo planificar el cambio masivo para julio, ¿qué os parece? Yo pensaba igual que tu hasta que el otro dia me confirmaron en audi la existencuia del kit. 1.500 mas iva mas mano de obra Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 pero puedo ya ir a pedirlo en el conce?o todavia no se comercializa? Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 pero puedo ya ir a pedirlo en el conce?o todavia no se comercializa? ni idea tio, eso ya no lo se; llama por telefono a cualquiera :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.