miguiman Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hola a todos y felices fiestas. os cuento un poquito mi problema ya que después de investigar veo similitudes pero algo se me escapa, resulta que llevo unos dias oyendo un ruido en el motor un poco mas fuerte de lo normal al ponerme a investigar de donde procede no doy con el ya que parece que venga de la parte de la bomba de dirección, al girar el volante hasta el tope de ambos lados suena a correa por los chirridos y ademas el deposito del liquido de la dirección tambien esta casi vacío. demasiadas cosas para miiii ufff que agobio agradeceria cualquier ayuda. un saludo grande Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muy buenas caballero!!! Cuánto tiempo! Me alegra leerte por estos lares, cómo va esa máquina? Creo que tienes dos problemas. El primero la polea del alternador que está bloqueada. Y el segundo puede ser que tengas los retenes de la cremallera picados y pierda líquido por ellos. Aprieta el guardapolvos de la cremallera haber sino sale liquido, sino te toca sacar el cubre Carter y buscar fugas. Y sino lo has hecho aun, rellena de líquido de dirección el deposito hasta la línea max Felices fiestas Responder
miguiman Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Muy buenas caballero!!! Cuánto tiempo! Me alegra leerte por estos lares, cómo va esa máquina? Creo que tienes dos problemas. El primero la polea del alternador que está bloqueada. Y el segundo puede ser que tengas los retenes de la cremallera picados y pierda líquido por ellos. Aprieta el guardapolvos de la cremallera haber sino sale liquido, sino te toca sacar el cubre Carter y buscar fugas. Y sino lo has hecho aun, rellena de líquido de dirección el deposito hasta la línea max Felices fiestas buenos dias Carlos como siempre a mi rescate jajajajaja que grande eres. hay algún tutorial de como cambiar esa polea? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 no me suena que exista. Se necesita un útil especifico para sacarla Segun el manual tienes que sacar el frente para poder hacerlo. Cuando la cambie lo que hice fue sacar el alternador y trabajar con el fuera. (una lastima de no tirarle unas fotos) es mas comodo. Otra opcion es soltar el frente, sin llegar a sacarlo pero el espacio es reducido y acabas con las manos hechas un cristo. mi recomendacion, es que sino e quieres liar, mejor lo lleves a un taller y que te lo cambien ellos. Responder
miguiman Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Es esa polea. Verdad???? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 si efectivamente. Esa polea debe girar libre hacia atras (como los piñones de una bici) sino lo hace esta estropeada y por eso chirria la correa al girar la direccion. Responder
miguiman Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) Aprovecharé que le voy a llevar a cambiar la correa de distribución y que la cambien. He he visto también. Esto de la foto y no se si es así o es que ha caído alguna tapa. Tú sabrías si ahí va algo?? Se ve girar la maza Editado 28 de Diciembre del 2017 por miguiman Responder
Hugo94 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) hace 7 horas, miguiman dijo: Aprovecharé que le voy a llevar a cambiar la correa de distribución y que la cambien. He he visto también. Esto de la foto y no se si es así o es que ha caído alguna tapa. Tú sabrías si ahí va algo?? Se ve girar la maza son los registros para bloquear el volante motor https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4485169 "creo" que deberían estar tapados, pero no estoy seguro. Este es un brico de moncho. A mí, cuando me sonaba, era como un chui chui, pero cambié el alternador completo para curarme en salud Un saludo. Edito: que limpio tienes el motor Editado 28 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
Hugo94 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) No se que motor tienes, pero este vídeo, es para un b7 Si te lo haces tú, DESCONECTA LA BATERÍA!!!!! Un saludo. Editado 28 de Diciembre del 2017 por Hugo94 Responder
miguiman Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 25 minutos, Hugo94 dijo: No se que motor tienes, pero este vídeo, es para un b7 Si te lo haces tú, DESCONECTA LA BATERÍA!!!!! Un saludo. muchas gracias hugo94 el mio es un B7 2.0 TDI y según el video a pesar de ser un gasolina es igual prácticamente voy a ver donde puedo comprar la herramienta y lo hago yo que a simple vista no es nada gracias y un saludo Responder
miguiman Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 28/12/2017 a las 15:43, Carlisu84 dijo: si efectivamente. Esa polea debe girar libre hacia atras (como los piñones de una bici) sino lo hace esta estropeada y por eso chirria la correa al girar la direccion. carlos buenas tardes. por casualidad no sabes cual es el modelo de polea que lleva? he visto que hay varios Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Pues ni idea, yo monte una de un A3 8L que me dieron. Pero no creo que exista mucha variación entre los diferentes tipos de motor del b7 o incluso b6 Responder
miguiman Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Pues ni idea, yo monte una de un A3 8L que me dieron. Pero no creo que exista mucha variación entre los diferentes tipos de motor del b7 o incluso b6 muchas gracias Carlos y feliz año a todos Responder
miguiman Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hola a todos. ya tengo sustituida la polea libre y con ello solucionado todos los traqueteos y ruidos que hacia. para mi tipo de motor habían tres modelos distintos de la misma y mirandola por encima ya que sin desmontarla no podia medirla y la diferencia entre ellas no es grande opte por una que en forma exterior era igual por el rebaje de la tapa frontal y alguna cosilla mas y acerte (VALEO--- REF;588001) un inconveniente que me surgió fue que al dejar el alternador libre de los dos tornillos que lo sujetan al bloque no se movia nada por lo que solte los cuatro tornillos que sujetan las dos carcasas del mismo (SOLO AFLOJARLOS) y entonces salió solo. Tenia comprada la correa para sustituirla y al ver el poco espacio que se tiene para trabajar desisti por lo que esperare a cambiarle la distribución y desmontar todo el frente para hacerlo mucho mas comodo. el tema de la herramienta opte por comprar un estuche en el cual venian 18 utiles y tenia un precio de 33€ y la especifica del coche 20€ y la polea 28€ mas. El hacerte tu las cosas no tiene precio,jejejejejejej cualquier duda estaré encantado en poder ayudar mil gracias como siempre a todos Responder
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