Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
OK Super y SSGTI ... ya lo lei de la web de origen jajajaja ...

 

Habra que esperar a Junio a ver si es cierto que para entonces :unsure:

 

Un saludo locos !

 

Robo :lol2:

Cuando quedamos para comer??? asi hablamos del pais y de la barrera de los 300?? pq no me llamas? :lol2: Un abrazo melon

Publicado
Bueno pos, muchas gracias a todos compañeros foreros.

 

Por cierto, alguien ha probado ya algún BT? Es muy mala la respuesta en baja? Y ké hay del consumo, a igual de requerimiento?

 

Salus,

 

JP Roberts

Estas un poco perdido :flwrs:

 

Revisa el foro y veras dos 1.8T , uno con 290 cv y otro con 322 cv sobre un bloque de 150 cv, Un golfete.

 

utiliza la opcion de busqueda ;)

Publicado

Las cifras impresionan, pero se nota desmejorada la respuesta en baja entre 1,500 y 2,500 respeto pongamos a un k03 reprogramado?

 

Y lo del consumo, a igual de requerimiento (en conducción tranquila) cómo queda?

 

Lo de los nuevos killer kits parece muy interesante, pero crees que se va a poder montar por pasos - o sea sin mejorar líneas de aceite ni downpipe ni catalizador de alto flujo ni intercooler extra, sin tener sacudidas? Creo recordar haber leído algo acerca de los BT causando problemas en este sentido por culpa de las restricciones impuestas por el colector original?

 

En fin, a esperar un poquitín

:cfsd1::cfsd1:

Publicado
Las cifras impresionan, pero se nota desmejorada la respuesta en baja entre 1,500 y 2,500 respeto pongamos a un k03 reprogramado?

 

Y lo del consumo, a igual de requerimiento (en conducción tranquila) cómo queda?

 

Lo de los nuevos killer kits parece muy interesante, pero crees que se va a poder montar por pasos - o sea sin mejorar líneas de aceite ni downpipe ni catalizador de alto flujo ni intercooler extra, sin tener sacudidas? Creo recordar haber leído algo acerca de los BT causando problemas en este sentido por culpa de las restricciones impuestas por el colector original?

 

En fin, a esperar un poquitín

:cfsd1::cfsd1:

Si deseas informacion mas detallada etc.. dame un toque por mail en info@vagspeed.com

 

saludetes.

Publicado

es logico que a bajo regimen pierdan con respecto a u k03,estos son mas pequeños y tienen menos inercia,con lo que tambien tienen menos lag...aun asi no pierde en exceso

Pero vamos,que ya le pueden dar por donde amargan lso pepinos al bicho por debajo de 4000 vueltas,a mi me interesa de ahi para arriba :cfsd1:

Publicado

Entonces vas a cambiar tu k04-23 por un superpepino de estos? Para mi la respuesta en baja es muy importante, por el tipo de conducción a que obligan nuestras carreteras.

 

Yo con tus 240 y buenos bajos quizás me conformara ya; lo digo a falta de haber probado un de estos BTs!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

SSgti, les pasé un par de mails a los de tu sugerencia, pero no han respondido para nada.

 

Volviendo al k04, ké podrían ofrecer los de Upsolute? Un mapeado de gestión genérico para k04, o uno personalizado según banco, VAG y lambda?

 

Sé de los riesgos que entraña el andar com mezcla demasiado pobre, y de como varios americatas se han cargado motor por ser tan ignorantes como para cambiar el k03 por el k04 sin readaptar el mapeado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.