Isaac_st Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Ola buenas hace poco mi mecánico y yo intentamos bajar la suspensión del coche con un tutoríal de YouTube,resultado el coche ahora está más bajo alante y detrás cuando lo ponemos a su nivel en cuanto rueda un poco el solo se levanta como si estuviera en la posición lift.algun alma caritativa me podría bajar la suspensión en madrid por supuesto yo invito a una buena comida.gracias Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 ¿Habéis probado a seguir el tutorial de ross tech? Responder
Isaac_st Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Si i no somos capaces de hacerlo por eso alguien k ya lo haya echo con anterioridad y quiera echarme una mano.gracias Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Yo en el mío hace poco lo hice, pero yo hasta después de las fiestas complicado, ando pillado de tiempo. Responder
Isaac_st Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pues si eres tan amable cuando puedas me avisas y lo hacemos y después nos vamos a comer como reyes ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.