Loloaudia4b83.0tdi Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola tengo un a4 b8 3.0 y tengo un problema al acelerar me echa mucho humo negro y perdio bastante potencia y subio el consumo cuando lo compre no echaba humo negro meto el vag com y no me da ningun fallo no se si sera algun colector haber si me podeis echar una mano gracias Responder
jeorce Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola, por los síntomas si tienes también falta de potencia no se si será el turbo. Responder
Loloaudia4b83.0tdi Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pero tiene que ver el turbo que me eche humo negro solo me lo echa si le acelero atope Responder
valderaduey Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, Loloaudia4b83.0tdi dijo: Pero tiene que ver el turbo que me eche humo negro solo me lo echa si le acelero atope A mi cuando me casco el turbo del renault laguna, no te imaginas la humareda que se preparo, me costo quitar la carbonilla que habia en el paragolpes de la cantidad de m**** que salio, es muy facil que puedan ir por aqui el tema. Saludos. Responder
Loloaudia4b83.0tdi Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pues ya os dire lo que me dice el mecanico me dijeron tambien que podia ser un mnguito del intercoler Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.