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Hola compañeros

La verdad es que el problema se remonta a finales de noviembre mas concretamente al 21 por la tarde cuando nos entregan nuestro flamante Q2 TFSI 150cv, hasta ahi todos la mar de contentos. En el momento de la entrega no me percato que el volante tiene una pequeña mueca, es decir un pequeño golpe que hace que el cuero se levante.

Al día siguiente y ya a la luz del dia si que lo vemos y automáticamente nos personamos allí. Ahi comienza este pequeño calvario con esta gentuza pq empiezan a poner caras raras hasta que después de llevar 30 minutos allí nos dan a entender que la culpa es nuestra. No obstante toman ellos fotos y nos tramitan la incidencia( en teoria)

El mismo dia de la entrega , por la tarde oportunamente tire unas fotos y casi de casualidad y desde lejos se enfoca el volante. Entre que era de noche , la distancia y mi móvil la foto no es muy nítida pero que si le das al zoom se aprecia algo en el volante, un punto de otra tonalidad diferente.

Pues eso desde aquel dia estamos bregando cosa que pensaba se iba a demorar a lo sumo un par de días vamos para el mes y pico.

En el conce dicen......no sabemos nada,no sabemos nada   asi dia tras dia.

Lo ponemos en manos de ATT cliente y nada tampoco abren la boca. 

Estoy tan sumamente decepcionado con Audi y con el concesionario que no me explico después de tantos coches comprados allí nos tratan tan sumamente mal. Es el 4º coche en 4 años Q2, A4,A3 sedan y A1. Siempre se han portado como señores y ahora....

Con lo que he defendido a Audi y al conce y ya veis.....si no te gusta la sopa pues 2 cazos.

Las consecuencias aunque inútiles, lo se han sido contestar SUMAMENTE INSATISFECHO en la encuesta de compra. A la vez yo sumamente insatisfecho en las encuestas de taller ( aunque nada tiene que ver ) correos y  llamadas. Voy a dar todo el por culo que pueda 

En estos días que estoy de vacaciones voy a poner una hoja de reclamaciones a ver si así de una vez entiendes que nos entregaron un coche nuevo con un volante roto.

Cuelgo la foto para quien quiera juzgue  hay que darle al zoom y fijarse bien en parte inferior, igual no es que el mundo este al revés si no que soy yo el que esta cabeza abajo, no se.

 

 

 

20171121_190723.jpg


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Acabo de recibir una llamada de Audi España dando favorable mi reclamación y 1000 millones de disculpas.

Todo arreglado,pero estos de Audi no me van a ver el pelo más.

Hay más marcas,más económicas y mucho mejor equipadas. 

La diferencia está en la atención al cliente que siempre ha sido buena hasta hoy.

 

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Ha sido buena hasta hoy...contigo. Una vez que la venta está hecha y cerrada no eres más que otro pelma que no interesa hasta que vuelvas para cambiar de coche, eso es igual en Audi, en BMW, en Mercedes, en Rover...siempre es lo mismo. Y en algún concesionario igual lo hacen diferente, pero yo tengo tan mala suerte que nunca lo encuentro.

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Lo que no veo muy normal es la reacción y pasividad del concesionario habiendo comprado 4 vehículos en 4 años.... Es vergonzoso ya que es un tema evidente y prefieren perder un cliente antes que dar la cara por el cliente. En fin... hay de todo en esta vida.

  • 5 meses más tarde...

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