Jorge cc Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Te sorprendería como va un a6 delantera cuando vas fuerte (a mi me sorprende cada vez q le pido, cambiar mucho de ir tranquilo en automático a ir en secuencial y ligero). Los 204 cv para nada se te van a quedar corto en este coche no como un 177 cv. Como dije siempre puedes reprogramarlo sin afectar a nada (siempre que te lo haga una persona que sepa) y subirle de cv por un precio más módico que un 245 cv de serie. Yo pensaba lo mismo que tu antes de comprarmelo hasta que lo probé y le pedí alegria. Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Jorge cc dijo: Te sorprendería como va un a6 delantera cuando vas fuerte (a mi me sorprende cada vez q le pido, cambiar mucho de ir tranquilo en automático a ir en secuencial y ligero). Los 204 cv para nada se te van a quedar corto en este coche no como un 177 cv. Como dije siempre puedes reprogramarlo sin afectar a nada (siempre que te lo haga una persona que sepa) y subirle de cv por un precio más módico que un 245 cv de serie. Yo pensaba lo mismo que tu antes de comprarmelo hasta que lo probé y le pedí alegria. Yo si sé como vá un delantera potente cuando le pides en seco, y un trasera también....Pero....¿ Sabes tú como vá un Quattro en seco, en mojado, y con nieve? sin querer desmerecer a un carrazo con 204cv y con un estupendo cambio S- Tronic......dame un Quattro con 50cv más , con diferencial Torsen y Tiptronic. Y hasta aquí llegan mis gustos y opiniones, yo creo que ya tienes datos @montte, como para tomar una buena decisión, el resto son gustos y opiniones muy personales. Un saludo. Responder
Jorge cc Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Sólo intento ayudar en tu decisión, no cambiarla. Ya que yo también se como va un delantera, trasera y total en seco y mojado no en nieve, pero con más caballos que juntando en 204 y el 245. Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Jorge cc dijo: Sólo intento ayudar en tu decisión, no cambiarla. Ya que yo también se como va un delantera, trasera y total en seco y mojado no en nieve, pero con más caballos que juntando en 204 y el 245. En eso estamos todos, y hemos intentado hacerlo lo mejor posible todos , pero pienso que con los datos que le hemos aportado ya puede tomar una decisión objetiva, y es mejor no liarle más con nuestros gustos personales, creo yo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.