A6petrolero Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) Buenas. Antes de ayer andaba con el coche por el pueblo, hasta que lo fui a arrancar y no había manera, el motor de arranque no movía. Estaba en la parte alta del pueblo y lo tire a empujón y mi sorpresa fue que ni a empujón arranco. Ayer estuve probando y con la llave si me movía el motor de arranque, pero de arrancar nada. Ya con pinzas de vez en cuando arranca durante un segundo o dos como mucho, casualmente cuando calientas el coche. He comprobado que llega combustible a los inyectores. Alguien sabe que puede ser? Gracias Un saludo Editado 28 de Diciembre del 2017 por A6petrolero Responder
Urs4 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Comprueba calentadores y si no casi seguro que se averió la bomba. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 En 5/1/2018 a las 18:56, Urs4 dijo: Comprueba calentadores y si no casi seguro que se averió la bomba. Está diciendo que llega gasóleo a los inyectores. Bomba descartada Responder
Urs4 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 2 horas, Tom-Krisstensen dijo: Está diciendo que llega gasóleo a los inyectores. Bomba descartada Puede llegar con presión insuficiente o a destiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.