Canijillo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Hola me gustaria darle un retoque de pintura a la columna central interior de pasta del coche pero tengo dudas de como es el desmontaje y sobre todo como se desenlaza el conector de diagnostico de la pasta plastico. Responder
Canijillo Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Alguien sabria decirme como se hace. Responder
moy Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Es muy sencillo,quitas el cenicero trasero y debajo encuentras 2 tornillos y los quitas,luego x el canto de cada lado del plástico, quiero decir x el lado del asiento del conductor y del acompañante hay 2 tapitas en cada lado que tienes que quitar y detrás están los tornillos para soltar todo el plástico,luego lo vas sacando jugando con el freno de mano hasta que te da,para meter la mano x detrás y tirar un poco de los cables del conector ob2 mientras x el lado del conector tienes que meter un destornillador plano para apretar unas pestañas que lleva interiores y para fuera!ah,el fuelle del cambio sale a presión tirando del lado de atrás primero.espero haberte ayudado,yo la saqué hace tiempo y la pinté,lo peor de todo fue quitar la pintura gomosa! Responder
Canijillo Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Muchas gracias amigo cuando tenga un ratito me pongo a ello.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.