quatroad Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Felices fiestas lo primero y en 2º lugar una consulta acerca de la neumatica, concretamente del brazo del sensor delantero derecho. Ha empezado a encenderse el testigo de la suspension y tras ir al taller , hemos descubiero error en el sensor delantero derecho. Como no se borraba, hemos revisado fisicamente el sensor, ya que el izq. tambien lo tuve que cambiar en su dia y nos hemos llevado la sorpresa de que en lugar de estar conectado con su correspondiente conector, habian realizado una chapuza, cables empalmados y sujetos al sensor con un pegote de silicona. He intentado localizar el conector para poner uno nuevo en condiciones pero no he sido capaz de lopcalizarlo. A ver si algun experto me puede ayudar para conseguir dicho conector y ya de paso la posicion exacta de los 3 cables que llegan al sensor. Mil gracias por la ayuda. Responder
Pails Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 El problema es que el conector va unido al sensor del ABS, has de comprar todo junto. Por eso te hicieron esa chapuza. Responder
quatroad Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Muchas gracias, voy a ver si consigo el cable completo, ahora por lo menos se como buscar. Mil gracias Responder
quatroad Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Despues de rebuscar mucho y gracias a la ayuda de Pails he logrado localizar la pieza En mi coche del año 2000 al conector izq le llegan 4 cables y el derecho le llegan 3. He ido a un par de desguaces y nada, al final he ido a la audi. Me he llevado una agradable sorpresa, para mi bastidor si que habia el conector suelto, es el mismo para los 2 lados y tiene hueco para 6 pines, aparte hay que comprar los pines que segun me han dicho vienen con los cables tambien en total 5 en una kit. El conector si le tenian pero los cables no, pero en cuanto lleguen probaremos y veremos si es necesario cambiar sensor tambien. Responder
capincho Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Hola. Feliz año. Ese lo compré en AliExpress..4 euros con cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.