berenice Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) Hola, me ha saltado el testigo de los calentadores, parpadeando, y el motor se puso en modo protección, limitando la velocidad. Al parar el motor, y arrancarlo tras unos minutos desapareció el fallo. Pero a los pocos días volvió a salir. Le he pasado el vagcom, y sale fallos de recirculación de gases de la egr. He mirado en internet y hay tropecientos mil casos iguales, es un fallo de fabricación del que Audi no se hace cargo. El presupuesto...Unos 900 euros. Así que estoy pensando en llevarle a un taller para que me la limpien, o directamente anularla. También he visto en internet que este motor da fallo de los inyectores, un riñón arreglarlo. Hasta hay un grupo de Facebook para reclamar a la marca. Qué experiencia tenéis los usuarios de este motor? Yo estoy pensando en venderlo para no tener problemas. Qué haríais con el tema de la egr? Limpiarla? Anularla? Gracias Editado 28 de Diciembre del 2017 por berenice Palabra Responder
tome1994 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Hola, primero de todo comenta qué motor tienes. Yo en mi caso me ha dado 1 vez este fallo. La respuesta de Audi es: usted ha pasado los mantenimientos con nosotros? WTF????? Yo en 200.000km aun no habia tenido nada, también te digo que si es la valvula que está al lado de la mariposa de admisión, puedes limpiar o incluso cambiar por creoq ue no más de 300€. Lo que vale tanto es la que lleva a la otra parte del tubo, que es como un radiador. Saludos! Responder
berenice Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Se me olvidó poner el motor. Es el 1.6 tdi 105 cv. Da el fallo de recirculación de gases de la egr. Por lo que me dijeron que había que cambiarla entera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.