inojo Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Supongo que alguno los abra visto por Internet, comentó esto por si algún compañero le interesa saber de estas piezas https://store.034motorsport.com/transmission-mount-insert-billet-aluminum-b8-audi-a4-s4-rs4-a5-s5-rs5.html https://www.powerflex-shop.com/Powerflex-PFF3-725-PU-Verstaerkungseinsatz-Getriebelager-Audi-A4-B8-A5-8T-No25 Son muy fáciles de montar en 30-45 minutos esta puestos el de powerflex cuesta un poco más porque ai que desmontar una pieza E tenido los dos montados, con el de goma no me a gustado nada, las vibraciones se pasaban al interior del vehículo y el sonido del escape también, y al meter cada marcha se notaba el clak, muy incómodo para mi gusto, con el metálico se nota un poco lo de las marchas metidas, pero por lo menos no se pasan las vibraciones y sonido del escape al interior del vehiculo por lo demás el comportamiento del coche es todo igual, ahora mismo el coche no llevo ninguno el otro día cuando desmonte el de powerflex y no tenía para poner el metálico, cuando tenga un ratillo lo volveré a poner, sin ellos se nota mucho más la suavidad de los cambios de marcha , se amortigua mas los cambios de marcha Responder
blus - a5 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Eso para que es? Responder
inojo Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Realmente tampoco sirve para nada en pajinas de Internet lo ponen come que sirve para algo y nada, según la página traduciendo sale esto según google Reduce drásticamente el movimiento de transmisión durante el cambio y desaceleración Mejora la sensación de cambio, resultando en cambios bruscos Yo los cambios de marcha se notan mas, se nota mas el cambio al meter marchas es lo único, el de powerflex se notan mogollón las vibraciones dentro del habitáculo Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Vamos que gasto de dinero innecesario no? Invertimos mejor en otra cosa jajaja Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Gracias por el aporte compi! Responder
inojo Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Así es blus, mejor en otra cosa mas necesaria Responder
blus - a5 Publicado 1 Enero Denunciar Publicado 1 Enero que pasa En 30/12/2017 a las 10:32, inojo dijo: Así es blus, mejor en otra cosa mas necesaria que pasa compañero!!! que tal? seguiste con el inserto puesto? ando pensando yo en ponerlo y no se si poner el de ppliuretano o el de metal a ver que tal. un saludo y buen reflote!!! Responder
Harigami Publicado 1 Enero Denunciar Publicado 1 Enero Yo lo llevo puesto y si que noto la palanca mas firme, como mas deportiva. Y para lo que cuesta creo que merece la pena. Responder
blus - a5 Publicado 5 Enero Denunciar Publicado 5 Enero En 1/1/2024 a las 13:54, Harigami dijo: Yo lo llevo puesto y si que noto la palanca mas firme, como mas deportiva. Y para lo que cuesta creo que merece la pena. automatico o manual Harigami? la he pedido por amazon, una que de la marca nicecnc. Creo que es china. Si veo que m gusta lo mismo pruebo la de ecs o la de powerflex que son de poliuretano Responder
Harigami Publicado 5 Enero Denunciar Publicado 5 Enero El mio es manual, y sí que se nota un tacto mas deportivo. La palanca de cambio es mas directa y hace el engranaje como con menos holgura. Tampoco hace milagros, pero para lo que vale… Responder
blus - a5 Publicado 5 Enero Denunciar Publicado 5 Enero la he pedido. ya contaré si la noto algo. el mio es stronic a ver que tal Responder
inojo Publicado 7 Enero Autor Denunciar Publicado 7 Enero En 1/1/2024 a las 11:39, blus - a5 dijo: que pasa que pasa compañero!!! que tal? seguiste con el inserto puesto? ando pensando yo en ponerlo y no se si poner el de ppliuretano o el de metal a ver que tal. un saludo y buen reflote!!! Que tal blus, actualmente no lo llevo, hice modificaciones y probatinas y tal y lo quite, es mejor poner uno duro, de metal o plástico duro, probe uno de goma creo ke de powerfles y fatal me transmitia muchas vibraciones y ruido al interior del coche, y al final no llevo ni uno ni otro, si que notaba ke los cambios de primera, segunda a fondo no daba tanto tiron el mío es manual, en un automático nose sensaciones Responder
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