silva Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Al 100 por 100 , con mi paisano COPY. :cry1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Pues fijaos si estoy de acuerdo con algo de todos los foreros que, sobre algo que posteó ladyTT que su polo le sirve de vestido ancho que a mi ni se me ve dentro de él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Lo de que estabais de guasa me lo creo, mas bien yo diría en crisis Me parece un error gordísimo entrar en el ámbito personal :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Mihe, por favor, no podrías haber buscado a una tía más guapa de cara ah..pero..tiene cara? Era para romper un poco el Hielo XDDD despues de lecturas serias y sesudas no viene mal alguna gil***ollez intercalada. XDDDD LA verdad es que no me he fijado en la cara, mi intencion era buscar un bote de palomitas normal, pero al verlo no me he podido resistir. Esto es lo que buscaba: http://images.google.es/images?q=palomitas...lr=&sa=N&tab=wi Un saludo ! Eres un cachondo Mihe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 QUOTE (####### @ 21 04 2005, 15:58) Lo de que estabais de guasa me lo creo, mas bien yo diría en crisis Me parece un error gordísimo entrar en el ámbito personal Gelete, sinceramente, no entiendo tu post. No se que has interpretado en mis palabras, no era más que una broma, te lo juro!. Ya vale de buscar 4 pies al gato no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 BASTA YA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Parece que se pueden llegar a calmar las aguas,... Ojalá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Precioso lema JCL, con tu permiso me grabo la foto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 COPYRIGH-TT-PUB: si quieres fotos de estas, hay montones... Esta también está bien, cuando corresponde: Me meto en demasiados foros en ingles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Ahí la has cagado. Odio ese actor tío. Por la de antes es que me encanta las reproducciones de esas épocas + que los slogans pero combinados.... la hostia Editado 21 de Abril del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Ahí la has cagado. Odio ese actor tío. Por la de antes es que me encanta las reproducciones de esas épocas + que los slogans pero combinados.... la hostia Precisamente por odiar al actor es por lo que hace más gracia :drool: (junto con el mensaje, claro :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Pero si te gustaba el estilo del otro... mira este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Y luego este, especial para mujeres: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 O... Ya paro, sorry por "secuestrar el hilo", pero me parece que era lo mejor que se podía hacer con un hilo como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.