McMahon Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 57 minutos, Jugnei dijo: y que te cuesta el seguro al año si no es mucho preguntar? No es mala opcion, aunque seguro que hay bastante letra pequeña ... 180€ solo averías mecánicas y si una eléctrica hace una mecánica te cubre la mecánica. Luego reventado rueda te ponen las 2 del eje hasta 300€ grúa cubre desde cualquier punto incluso desde el extranjero y coche de sustitución durante el arreglo creo que 10 días. Más o menos es eso. Responder
Jugnei Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 1 hora, McMahon dijo: 180€ solo averías mecánicas y si una eléctrica hace una mecánica te cubre la mecánica. Luego reventado rueda te ponen las 2 del eje hasta 300€ grúa cubre desde cualquier punto incluso desde el extranjero y coche de sustitución durante el arreglo creo que 10 días. Más o menos es eso. pues no esta nada mal. es para tenerlo en cuenta Merci por el aporte Mc Responder
CarlosRíoSil Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Muy buen aporte Responder
CarlosRíoSil Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Y la famosa makatronica esa que es eléctrica, mecánica o tiene un poco de todo? Responder
CarlosRíoSil Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Los que llevais cambio stronic... no os resultan incómodos los controles del mmi por delante de la palanca de cambios. Pienso que la versión manual es más cómoda para manejarlos ya que puedes ir con el codo en el apoyabrazos y manejándolos sin tener que pasar la mano por encima del pomo Responder
elfonta23 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 3 minutos, CarlosRíoSil dijo: Los que llevais cambio stronic... no os resultan incómodos los controles del mmi por delante de la palanca de cambios. Pienso que la versión manual es más cómoda para manejarlos ya que puedes ir con el codo en el apoyabrazos y manejándolos sin tener que pasar la mano por encima del pomo En el automático puedes apoyar la mano en la palanca además sin miedo de estropear las coronas del cambio, yo he probado los dos y es mucho mas cómodo el del automático. Responder
CarlosRíoSil Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Ahora, elfonta23 dijo: En el automático puedes apoyar la mano en la palanca además sin miedo de estropear las coronas del cambio, yo he probado los dos y es mucho mas cómodo el del automático. Perfecto, tenía esa duda... no me había dado cuenta hasta ahora y en el conce no me dió por fijarme en ese detalle para ver si era cómodo o no Responder
elfonta23 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 2 minutos, CarlosRíoSil dijo: Perfecto, tenía esa duda... no me había dado cuenta hasta ahora y en el conce no me dió por fijarme en ese detalle para ver si era cómodo o no Si ya verás como es cómodo, te acostumbras enseguida, y al cambio igual, yo es mi primer automático propio y la verdad que encantado de momento, eso si los primeros días cuidado con el pie izquierdo, no se te olvide el cinturón de seguridad y en cuanto te hagas al cambio ya veras con las levas que gozada, la única pega que le encuentro es que las levas giren con el volante, probé el alfa romeo giula y estaban fijas y para cambios me parecían mejor por que no pierdes la referencia en ningún momento. Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 En 16/1/2018 a las 3:32, CarlosRíoSil dijo: Y la famosa makatronica esa que es eléctrica, mecánica o tiene un poco de todo? Un poco de todo, tiene parte mecánica como el mecanismo selector de la marcha si no recuerdo mal Responder
ANGEL B. Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Hola a tod@s, yo también me subo al carro del Stronic y con Levas (cada día las veo mas útiles). Hace poco bajaba una carretera de montaña con tramos de 100 metros para adelantar, y lo de llevar las manos en el volante y dar dos toquecitos a la leva del menos, notar como se encabrita y pisar el acelerador no tiene comparación. Para colmo el mio que es de Renting y no me tengo que preocupar del mantenimiento ni de los frenos (para mi nada como el manual para sacar todo el sentido al freno motor) es la octava maravilla. Si fuera el de 190CV no querría bajarme nunca!!! Responder
vcnt Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Para mi también es el primer automático y yo era reacio a cambiar. Tengo que decir que es una pasada. En caso de necesitar salidas más rapidas le das un toque al pomo y con la S sales disparado. Y en incorporaciones donde necesitas que baje de marcha le das a la leva izquierda y arreglado. Como ya habéis dicho, las levas deberían ir fijas. Cuando giras el volante no te aclaras. Responder
Borjal84 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En 5/1/2018 a las 3:11, WAJE dijo: Pues será que el cambio de los A5 o de los gasolinas no va tan fino, porque ya digo que en ocasiones me desespera, pero lo que decir no es lo que me pasa a mi, tambien digo que el mio es de diciembre de 2013, igual han mejorado la programación. SALUDOS Yo también era reacio a los automáticos, es mi primer coche así. Pero de los que he probado es el mejor en conjunto, está claro que no es el más suave en ciudad ni mucho menos. Pero no es brusco tampoco y subiendo en modo S, es espectacular. No he probado el cambio en motores diesel, pero el mio es gasolina te aseguro que va muy bien, incluso en conducción deportiva no hecho de menos el manual. Responder
Rubeniken Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 No vuelvo a un manual ni aunque me paguen. Es el mejor extra de todos con muchísima diferencia. Eso sí, siempre con el drive select. Responder
davinchye Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Mi primer automático. No me planteo otro coche de este tipo sin el automático. Para mí una virgueria. Responder
CarlosRíoSil Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Hola. Llevo unos días con el coche (a ver si viene buen tiempo y le puedo sacar unas fotillos chulas para presentarlo en el foro) y mis sensaciones con el cambio S-tronic son las siguientes: Es muy cómodo pero el modo D lo veo un tanto tosco. Prioriza demasiado el ahorro de combustible. Mete marchas demasiado rápido y en ciertos momentos noto que el motor va un poco ahogado. El modo S mejor pero también le veo el inconveniente de que algunas veces tarda demasiado en cambiar, lo contrario que en D. Pienso que lo ideal sería un modo intermedio. Normalmente voy en D. A veces cuando mete la séptima y noto el coche un poco ahogado le bajo una marcha con la leva menos, el problema es que pasan 6 o 7 segundos y vuelve al modo automático bajándolo de vueltas nuevamente. Podeis aportar alguna recomendación? Vosotros como lo llevais con el cambio Stronic? Responder
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