marzo59 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues eso si sabeis algun sitio donde dejen el coche como nuevo ? Gracias, Eduardo Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 En la calle Urgell esquina con Aragón, subiendo Urgell antes de cruzar Aragon en la acera de la izquierda. Se llama talleres Zoom y lo hacen genial, buen precio y lo que es mas importante rápido y muy bien...... Recomendado 100 x 100 Responder
marzo59 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Muchisimas gracias ASI da gusto, mas rapido que paginas amarillas y ademas con referencias. Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 sabies precios?¿ Responder
toni_r Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 En Sabadell, tren de lavado Estadio. Lo dejan nuevo. S2 Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Otro punto para Lino !!!!!! De "my friend" siempre espero lo mejor, es un profesional como la copa de un pino y mejor persona. A ver esa kedada de KARTS para el mes de Mayo en Vic que tenemos que hacerle sombra a Ocaña 2005. A ver si Lluna-A3 baja desde tierras Andorranas, que a la de Zaragoza se apuntó. Que tengo ganas de conocerla. :blink: :blink: Un saludo para tod@s. Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 en el pol. pedrosa hay un tunel, esta dentro de la gasolinera Campsa, por 10 € te lo limpian por dentro y por fuera y pa las llantas le ponen k-7 lo malo que siempre que lo llevo ahi al cabo de un rato llueve.. Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 En talleres zoom te limpian la tapicería, desmontan los asientos, lo aspiran, limpian todo a fondo, brillo en todos los plasticos, limpian motor, pulen carrocería, quitan manchas etc etc, te lo dejan como nuevo de concesionario. Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ¡Eduardo! ... si tienes el coche impoluto ... es la impresión que me dio. ¿Alguna trastada de los perros?... Un saludo. Responder
Cortes Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Presto Car, son los mismo que las tintorerias de ropa Press to? o Presto, es que ahora no se escribirlo En Madrid hay por ejemplo en el Corte Ingles de Sanchinarro, en Barna habrá igual Responder
myploira Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 yo me fiaria de wcm, dedicandose a lo que se dedica quien mejor para aconsejar buenos sitios para nuestro coche salu2 Responder
CarlosS3!!! Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 A mi me han hablado bastante bien de un sitio en la calle balmes, bajando a mano derecha antes de llegar a travesera de gracia. El lavado exterior es completamente a mano y tambien limpian tapicerias y el interior. S2 Responder
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Alguno conoce algun sitio bueno en alicante o provincia??? Responder
marzo59 Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Ayer me pase por el de la c/ Urgell, talleres ZOOM, los coches que tenian para la entrega estaban..... como diria......mejor que nuevos. Limpio parecia Tekila, pero con el tema de montar los cajones junto a la plaza de toros, pues como que no lo esta. Polvoooooooooooooooooo, hasta en el ultimo rincon, de ese amarillo, el "albero". Volviendo a Zoom, no es ha precio fijo, me explico no te cobran por cobrar, hacen lo que es necesario y por tal te cobran, vaya que el Feeling fue bueno, en principio tengo hora para el lunes a la tarde, ya os contare. Los precios que se barajaron fueron, 15 € para una limpieza interior en toda regla, luego esta hacer plasticos y demas, si ademas tapiceria la cosa sube, pero en el peor de los casos hablamos de aproximadamente 100 € Gracias a todos por vuestra colaboracion. SL2 Eduardo Responder
MANHATAN Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 buenos dias alguien me puede decir el telefono de ese taller? Saveis si hacen simnunizados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.