Carlos1967 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 (editado) Hola, los reyes magos se han adelantado y me han regalado un juego completo de amortiguadores blinstein para el sportback, y ando buscando info por la red para poderlos montar. Tenemos por el foro algun video o ilustracion grafica para montarlos en el A3 8p del 2005. He rebuscado pero o no lo encuentro o... Gracias y felices fiestas. Editado 29 de Diciembre del 2017 por Carlos1967 modelo coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola Carlos. Que blistein has comprado para tu Audi?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Wenas... Los blistein b4 no me he complicado mucho. 150 lebros los 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Ojo con esos b4 que hay dos modelos....uno de ellos con vástago corto y otro no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Necesitarás un compresor de muelles y poco más. Tornillo arriba y tornillo abajo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 (editado) Gracias por las repuestas. Tengo.. tengo la pareja para comprimir los muelles. Lo del vastago la web donde los pille me aseguraron que se correspondia al modelo de mi coche. a lo que voy alguien con elsa me puede pasar el proceso? No se que le ha pasado a mi ELSA que ya no rula, lo desinstale, y ahora ya no se ejecuta el setup. Mas que nada por que me da que tengo que destapizar el maletero para acceder al tornillo superior del amortiguador trasero no? El de delante saque info de aqui del foro, sobre todo porque me da que hay que quitar los limpias y el vierteaguas, correcto? Venga algun alma caritativa que me ilustre un poco. Saludos!! Editado 31 de Diciembre del 2017 por Carlos1967 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Bueno pues ya me ilustro yo mismo ya que parece ser que no tube suerte. Finalmente he conseguido hacer rular el ELSAWIN, y aqui lo pongo en pdf para todo aquel que le haga falta. https://www.dropbox.com/s/1yo0py3u8c09iwj/Amortiguaciodores Delanteros - Sustituir.pdf?dl=0 https://www.dropbox.com/s/uq6peo7380ah9vo/Amortiguaciodores Traseros - Sustituir.pdf?dl=0 P.D. Entro poco al foro, pero si alguien quiere que le mire algo por el ELSAWIN, que me mande un privado y a ver que podemos hacer. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Mucha suerte y ya nos contarás qué tal te han quedado!!!! Disfrútalos son unos buenos amortiguadores!!!!! Yo estoy encantado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Gracias BertoAstur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Fotos Carlos!!!! Te dejo yo una de mi montaje: Blistein B4 sport con muelles Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Buena makina!!! Disfrutala con cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Montaje con Blistein+eibach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 hace 1 hora, Carlos1967 dijo: Buena makina!!! Disfrutala con cabeza Gracias CARLOS!!!! Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.