kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola compis, Resulta que hoy me ha salido éste fallo, a ver que me podéis decir 19591 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached P3135 - 001 - Upper Limit ExceededFreeze Frame RPM: 756 /minTorque: 62.4 NmSpeed: 0.0 km/hVoltage: 13.76 VDuty Cycle: 88.8 %Duty Cycle: 80.9 %Duty Cycle: 80.9 %Temperature: 50.4°C Me han limpiado la admisión sólo y no me han cambiado nada. De que puede ser?. He leído algo que es del motor del banco 2. El banco 2 es el que está en el lado del conductor no?. Responder
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Creo que esto es lo que dice de tu fallo Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) defectuoso Motor de entrada del colector de admisión 2 (V275) defectuoso Colector de admisión Flap 2 defectuoso Soluciones posibles Verificar fusible (s) Verifique el cableado y / o el conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) Controlar / Reemplazar el motor del corredor del colector de admisión 2 (V275) Realizar prueba de salida Realice una prueba del sistema con el VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) cuando corresponda Verifique la conexión entre el motor del conducto colector de admisión 2 (V275) y el movimiento de la aleta del colector de admisión 2, el óxido y, cuando sea necesario, use lubricantes para repararlo. Si la aleta todavía está floja, también lubrique los cojinetes de aleta. Verificar / reemplazar la aleta del colector de admisión 2 Notas especiales Cuando se encuentra en Audi A4 (8E) O Audi A6 (4F) O Audi A8 (4E) O Audi Q7 (4L): 2.7l y 3.0l V6 TDI s Ver TPI 2016504 para más detalles. El VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) son necesarios para probar y reemplazar el motor V275. Y el banco 2 debería ser el del copiloto si no me equivoco. Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 22 minutos, Serjio dijo: Creo que esto es lo que dice de tu fallo Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) defectuoso Motor de entrada del colector de admisión 2 (V275) defectuoso Colector de admisión Flap 2 defectuoso Soluciones posibles Verificar fusible (s) Verifique el cableado y / o el conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) Controlar / Reemplazar el motor del corredor del colector de admisión 2 (V275) Realizar prueba de salida Realice una prueba del sistema con el VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) cuando corresponda Verifique la conexión entre el motor del conducto colector de admisión 2 (V275) y el movimiento de la aleta del colector de admisión 2, el óxido y, cuando sea necesario, use lubricantes para repararlo. Si la aleta todavía está floja, también lubrique los cojinetes de aleta. Verificar / reemplazar la aleta del colector de admisión 2 Notas especiales Cuando se encuentra en Audi A4 (8E) O Audi A6 (4F) O Audi A8 (4E) O Audi Q7 (4L): 2.7l y 3.0l V6 TDI s Ver TPI 2016504 para más detalles. El VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) son necesarios para probar y reemplazar el motor V275. Y el banco 2 debería ser el del copiloto si no me equivoco. Yo creo que es el lado del conductor. Responder
Danielg60 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Prueba a hacerle un test de palometas y veras si hacen el recorrido completo. En youtube hay un tutorial muy bien explicado. Responder
kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) hace 17 horas, Serjio dijo: Creo que esto es lo que dice de tu fallo Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Posibles causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) defectuoso Motor de entrada del colector de admisión 2 (V275) defectuoso Colector de admisión Flap 2 defectuoso Soluciones posibles Verificar fusible (s) Verifique el cableado y / o el conector (es) desde / hacia el motor de recorrido del colector de admisión 2 (V275) Controlar / Reemplazar el motor del corredor del colector de admisión 2 (V275) Realizar prueba de salida Realice una prueba del sistema con el VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) cuando corresponda Verifique la conexión entre el motor del conducto colector de admisión 2 (V275) y el movimiento de la aleta del colector de admisión 2, el óxido y, cuando sea necesario, use lubricantes para repararlo. Si la aleta todavía está floja, también lubrique los cojinetes de aleta. Verificar / reemplazar la aleta del colector de admisión 2 Notas especiales Cuando se encuentra en Audi A4 (8E) O Audi A6 (4F) O Audi A8 (4E) O Audi Q7 (4L): 2.7l y 3.0l V6 TDI s Ver TPI 2016504 para más detalles. El VAS 6395 (A) o el último VAS 6395 (B) son necesarios para probar y reemplazar el motor V275. Y el banco 2 debería ser el del copiloto si no me equivoco. Según vosotros lo que falla es el motor del banco 2?. El banco 2 es el del lado conductor. Editado 30 de Diciembre del 2017 por kike77 Responder
kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 7 minutos, Danielg60 dijo: Prueba a hacerle un test de palometas y veras si hacen el recorrido completo. En youtube hay un tutorial muy bien explicado. Ok. A ver si lo encuentro. Responder
Danielg60 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 El video se titula :Centralita chapaleta admision audi 3.0. Responder
kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 He estado mirando con el motor parado y está en una posición el brazo de la chapaleta banco 2 , lo arranco y se y se desplaza hasta abajo el brazo. Eso quiere decir que el motor funciona y no está mal no? Responder
Danielg60 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Creo que era asi, pero ya te digo con el vag lo ves clavado. Responder
kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, Danielg60 dijo: El video se titula :Centralita chapaleta admision audi 3.0. Es ésto_ Responder
Danielg60 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Otra cosa puede ser que las varillas que abren y cierran tengan mucha holgura. Responder
Danielg60 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Siii Responder
kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Si fuese el motor, con cambiarlo ya estaría o haría falta hacerle algo ? Responder
Danielg60 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Y en caso de que todo este ok ya sabes que la palometa principal , la de admisión es la que esta ko. Responder
Danielg60 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 El motor hay que cambiarlo si esta mal. Responder
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