José Antonio Orenes Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buenas a todos a ver si alguien me puede echar una mano, el problema es, mi coche es un tres puertas del 2001 1.9 diésel y cuando se montan personas en la parte de atrás, me sale este indicador del cuadro airbag en rojo se tira unos minutos, y luego se quita, solo cuando se montan gente detrás a ver si me podéis ayudar que puede ser. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Buenos días y feliz año nuevo, Es muy probable que el fallo lo te has en la ficha del airbag debajo del asiento. Echa el asiento para delante de todo y mira la ficha amarilla si hace buen contacto o sino está partido el cableado. Sino es de eso con el vagcom puedes saber qué es lo que está dando esa averia S2 Responder
elycarlitos Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Lo que dice el compañero fallo en el conector,aunque yo en mi coche lo tengo unido directo sin clema de conexion y me sigue el fallo ,el mio sera fallo de donde pliega el asiento,pero primero comproeba el conectr de de debajo del asiento Responder
José Antonio Orenes Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Muchas gracias le echaré un vistazo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.