aifos Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 jaja, no es un apoyo, es un amortiguador que hace presión para ayudar al abrir. Responder
jonnyA6 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 En 29/4/2019 a las 6:31, aifos dijo: jaja, no es un apoyo, es un amortiguador que hace presión para ayudar al abrir. es que jamas lei eso,los que hacen abrir al menos lo que lei en este foro son los resortes que se agregan. Responder
aifos Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 No es que vayan a abrir el portón, ayudan a dar el empuje para que se abra. Responder
jonnyA6 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 10 horas, aifos dijo: No es que vayan a abrir el portón, ayudan a dar el empuje para que se abra. Nose quien es que borra mi msj,lo escribi 3 veces ya, NOSE RICK ME PARECE QUE ES FALSO VERSION 3.0, te comento que esos tapones no hacen nada,pasan por ensima del burlete de goma del maletero,lo acabo de ver.Lo unico que hace que abra el maletero son los amortiguadores y los resortes que se le agregan,eso que dicen tu son apoyo.. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 11 horas, jonnyA6 dijo: Nose quien es que borra mi msj,lo escribi 3 veces ya, Seguramente no se hayan terminado de publicar por alguna razón, pero no te los han borrado. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.