Antonitto Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 8 horas, jatdt dijo: http://www.elnortedecastilla.es/palencia/apasionados-audi-turismo-20180224200540-nt.html Enorme Jayro !!! Responder
sergiote Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Grande Jairo!!!! Quiero un autógrafo tuyo!!! Responder
VIX Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Buen trabajo, me alegro que lo pasarais bien!!! Saludos Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Felicidades por el evento.. un saludo a todos , especial para @jatdt y para @FrA1l3 Responder
Rafa7 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Vaya !!!!!! me pilla lejos y no acompaña la fecha pero nostalgia de volver a la tierra en que nací, en la que tengo familia y hace mucho que no visito......envidia me da!!!! Saludos Responder
jatdt Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Rafa7 dijo: Vaya !!!!!! me pilla lejos y no acompaña la fecha pero nostalgia de volver a la tierra en que nací, en la que tengo familia y hace mucho que no visito......envidia me da!!!! Saludos Vaya .... Otro palentino por el mundo. Habrá más kdds no te preocupes. Responder
some8 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 25/2/2018 a las 10:55, Antonitto dijo: Enorme Jayro !!! Gran Evento !! 😎👌 Responder
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Ahora después de todo pasado deciros que fue todo un éxito. Y para poneros los dientes largos y para otra vez penséis un poco si vais o no aquí os dejo un foto de los detalles que se dieron a todos los que acudieron. Camiseta Mandil (igp lechazo de Castilla y leon) Acreditacion personalizada Pegatinas. El Club audisport-iberica regalo entre los asistentes pegatinas, tazas, portamaticulas, powerbanks..... Y la empresa Damma obsequió con un lechazo que se "sorteo" en la comida. Gracias a todos y en especial a todos los a3 8v que fueron unos cuantos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.