jcascon Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola Tengo un problema con las luces del techo. Al arrancar parpadea pero no enciende con el botón o al abrir la puertas. Con el autocom de un amigo da error 01701 regulador de voltaje iluminación interior error permanente cortocircuito a masa He cambiado la batería y tapizado el techo que se soltó la tela por limpiar el techo hace 6 meses Me podeis decir alguno que tengo que revisar o cambiar. He soltado los plafones de luces delantero y traseros. Los botones con la luces si se iluminan pero no las bombilla. Excepto al arrancar que parpadea un par de veces. Es decir que luz llega y el manos libres funciona. Tampoco van las luces de los parasoled Si fuera una centralita me podéis decir donde está y el número de serie para cambiarlo. Un saludo y felices fiestas. Juan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcascon Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 por completar esto es lo que me suelta el vag com 2 Faults Found: 01699 - Motor for Central Locking; Hatch/Trunk (V53) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 237868 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.30 Time: 14:15:18 01701 - Dimmer for Interior Lighting 007 - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01100111 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 254 Reset counter: 37 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Buenos dias!! me suena a cable pelado o roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcascon Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Solucionado. He desconectado la batería 12 horas y todo ha vuelta a funcionar al conectarla. He limpiado los errores con el vagcom de voltaje ahora todo funcionando. Porque con 15 minutos no hacia nada Un saludo. Juan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.