DaDoCa Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buenas tardes. Llevo unos días liado con el tema del cierre de mi allroad C5 de 2002. Funcionan las luces interiores, elevalunas, alarma y el cierrre lo hago manual con la llave ya que lo que no consigo es sincronizar el mando. He probado con las dos llaves varios tutos y el coche no responde a nada. Con el vagcom no me reconoce ni el módulo 35 ni el 46, que alguno debe de llevar para todo el tema confort, no? Estoy ahí atascado y parado porque no sé por donde seguir. Agradecería vuestra ayuda sobre qué módulo debería de llevar mi coche, y que debería de probar o hacer. Gracias y feli año a todos. Responder
NandoAllroad Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 A ver si te vale esto que hice yo después de cambiar las pilas, que también me volví loco investigando como recuperar las funciones del mando de la llave: Lo único que hice fue abrir la puerta desde fuera, metiendo el espadín en el bombín, y sin sacarla, le di al botón de abrir y luego al de cerrar. Se trabaron las puertas de inmediato y hasta hoy A ver si tienes la misma suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.