el xiquet Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) Buenas tardes ,estoy teniendo problemillas con la EGR de mi ALLROAD A6 2,5 ,180v del 2004/2005 la he cambiado por una nueva pero no abre he cambiado la electro valvula y no tiene bastante fuerza ya que trabaja a 1 bar la que tenia era de 1,7 la antigua osea la que tenia de serie el coche me sigue dando el fallo el en VAG he dejado la electrovalvula antigua de 1,7 bares y cambiare la EGR por otra menos potente que bra a 1,7,o a 2 ,ya que a 2,5 la que me dieron no tiene bastante fuerza he visto unos emuladores que venden que anulan la EGR y valen 170 € https://www.egrvalvula.es/categoria-producto/emuladores‐egr/ la pagina es esta ,me podriais informar pregunto es beneficioso,no afecta,se puede poner y pasar la ITV agradeceria que me dierais alguna info al respecto saludos y FELIZ AÑO 2018 Editado 30 de Diciembre del 2017 por el xiquet Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Y por qué no desconectas la EGR y listo. Si le quitas el tubo de vacío no te pasará nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.