kike77 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola compis, resulta que me tuvieron que quitar la batería y antes funcionaba bien, subía y bajaba con un sólo toque. Y desde entonces y después de programarlas todas me fallan las del lado conductor. La del conductor no baje ni sube con un solo toque y la trasera del lado conductor desde el mando del conductor no baja con un sólo toque pero si sube con un solo toque. Desde la puerta trasera sube y baja con un sólo toque. No lo entiendo. Responder
alcoscar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Creo que se programaban dejando pulsado el botón de abajo hasta que llegaba al tope y manteniéndolo un par de segundos y luego lo mismo para arriba Responder
new a4 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 yo no lo conseguía codificar después de desconectar la batería y un se arreglo solo Responder
kike77 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 En 30/12/2017 a las 18:50, alcoscar dijo: Creo que se programaban dejando pulsado el botón de abajo hasta que llegaba al tope y manteniéndolo un par de segundos y luego lo mismo para arriba Eso ya lo he hecho y se programan todas menos la del conductor. Otra cosa que he observado es que yo con el mando cierro el coche y dejando las ventanillas bajadas y dejando pulsado el mando botón de cierre las ventanillas se subían solas y viceversa, y ahora nada de nada. Tampoco me las sube metiendo la llave en la cerradura y girandola a tope hasta que subiesen las ventanillas. Se habra estropeado el modulo confort?. O se habrá desprogramado. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 tira de vag-com a ver que dice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.