Begoña.31 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Alguien me puede ayudar!!! sabeis si se puede cambiar el volante de un audi del 2003, el liso de 4 radios por otro de cuatro pero el que tiene el centro de pera? os dejo fotos Responder
Lazpi Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Cambiar? Si, perfectamente, solo tienes que mirar el tema del airbag que sea de 1 etapa o de 2 etapas y ponerlo como corresponda. Usa en buscador del foro, hay info de sobra sobre el tema. Un saludo Responder
Begoña.31 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 30/12/2017 a las 21:43, Lazpi dijo: Cambiar? Si, perfectamente, solo tienes que mirar el tema del airbag que sea de 1 etapa o de 2 etapas y ponerlo como corresponda. Usa en buscador del foro, hay info de sobra sobre el tema. Un saludo gracias Lazpi Responder
ric gt turbo Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 me enteresa el tema....e buscado pero no e conseguido nada...a ver si alguien me ilumina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.