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:D:D:D:D:huh: !!!!!!

 

Q te animas a pedir uno de estos??? No quedan mal verdad?

 

Por cierto Jorge, como ha quedado el asunto del tempomat? Lo he seguido una temporada, pero hace ya dias q no leo nada, Y la verdad es q tambien es un tema q me interesa.

Publicado

Tengo ya el mando instalado y queda fenomenal, pero no funciona :D Están esperando un cablecito que conecta el mando con la uinidad central, despues se activa con el VAG COM y lisTTo!

Según dicen, el martes lo deben tener y en menos de 45 minutos lo acaban de instalar.... toquemos madera :huh:

Ya os cuento cuando este todo funcionando.

Saludos y buen fin de semana a TTodos.

  • 1 mes más tarde...
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Ohhhh ohhhhh... alguien cayo por fin ante la tentación!!!!!

 

Gracias JeTT :D ......

 

 

:lol::lol::lol:

 

A ver cuanto tardan estos britanicos en hacermelo llegar.... yummy :p

 

Por cierto ya funciona mi Reloj de mezcla de combustible (Gracias ssgti) y es una pasada.... ahora ya se que mi coche va rico en la mezcla de coj***s!!!!!

 

Poco a poco va afinandose el tema :p ......espero quede bien en breve.....

 

Por cierto JeTT... que tal va el intercooler, y tus relojes????? :D

 

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

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Pues el reloj de mezcla tiene una serie de leds en el reloj (practicamente los 360 grados) que estan divididos en tres rangos de mezcla identificados con su respectivo color de led:

 

Rojo : Rango de mezcla pobre

Amarillo: Rango de mezcla optimo???

Verde : Rango de mezcla rico

 

Pongo el rango amarillo con interrogacion porque siempre es bueno que el coche vaya un poco , practicamente nada..... rico en la mezcla del motor....

 

Pues el reloj al no ir pisando el pedal de gas a fondo es un ir y venir de los leds por todo el rango, debido a los continuos ajustes de inyeccion del motor.... lo importante es que cuando pisas a fondo la iluminacion de los leds se estabiliza y empieza a variar segun la mezcla detectada..... en mi caso iendo a fondo en 3era y 4ta el indicador practicamente llega al fondo de la mezcla rica :D

 

Conclusiones :

 

1.- El coche va demasiado rico , no esta en un rango optimo de mezcla y no provee toda la potencia de la que es capaz

2.- EL consumo es mayor y la quema de combustible no se realiza tan bien como deberia ser

3.- Tengo la opcion de incrementar la entrada de oxigeno al motor incrementando la presion del turbo, esto significa mayor potencia y empobrecimiento de la mezcla hacia el rango intermedio....

 

La ultima conclusion es la que mas me gusta.... de hecho he leido que los "wastegate" de los TT se pueden intervenir para incrementar la presion del turbo en unas cuantas libras por pulgada cuadrada... pero de esto mejor le preguntare al experto ssgti en otro post....

 

Gracias a la combinacion de los relojes de presion del turbo y de mezcla de combustible se puede ir haciendo ajustes al motor al momento sin arriesgar las principales variables de presion de soplado y de mezcla del combustible ....

 

Ahora solo falta tiempo y dinero!!!!!

 

Venga un saludo chicos :p

 

Robo

Publicado

OK Robo, gracias por la info. Jugando con los valores del soplado del turbo y de la mezcla debes conseguir el ajuste óptimo.

En cuanto al tema de la wastegate, también leí que era un tema delicado. Desde luego es la manera mas simple de lograr un empobrecimiento de la mezcla y un aumento de potencia, pero tienes el riesgo del turbo , no?

 

Continuo pensando que deberías hacer una nueva repro a medida para todos las nuevas modificaciones que metiste despues de lo de Oettinger :D

 

Un saludo

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El tema de la repro esta en camino :D......

 

Lo de la wastegate olvidado.... pero un boost controller no suena muy descabellado :p

 

Un posible cambio de bomba de combustible... no... .demasiado exagerado, la que llevo original da mucho de si :p

 

Ya les comentare ante cualquier novedad :D

 

Un saludo

 

Robo

Publicado

Olvida lo de la bomba de combustible y el tema del la wastegate :D

Un buen boost controller y una nueva repro ajustada a los nuevos parámertros de motor y que tiemble la Typhoon :p

¿Sabe dónde realizar el tema de la repro?

Saludos

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:D Ya he vuelto chicos!!!! :D Y por lo q veo no soy el unico con novedades ehhh Robo :D !!!

 

Veo q al final tu tambien te has pedido un rear valace!!! heheheh !!! Quedara precioso con el azul denim de tu TT. El unico " fallo" q le encuentro es a la hora de limpiar el coche, el auga se me deposita en la rejilla y es un poco complicado secarla. Pero sino el resto OK!!

 

Veo q tambien al final has conetado el A/F. Me alegro muchissimo. Ahora lo tienes todo bajo control.

 

Robo q es eso de boost controller??? Lo digo porque me suena a la cag...da q montan los de Giwasa. Espero q no sea lo mismo....

 

Por lo q a mi respecta, mis novedades son parilla frontal de caractere...era obligatoria, he conseguido bajar la temperatura de 7 grados...., el rear valance q os he comentado , y la repro a medida q me han hecho en Roma. :D

 

Si habeis leido bien : en Roma :D Solo dire q tengo en mi poder las pegatinas de un TT Le Mans, :D ...a ver si aparece por el foro para confirmarlo, le he dado tarjetas ASI :rolleyes: ...

 

Tengo las curvas de potencia, intentare pasarlas por escaner y postearlas para q "flipeis" un rato. :D

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