Mark83 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues eso q estoy buscando a alguien q tenga un A3 II con el Kit Votex, a ser posible de Madrid para q me lo pueda enseñar en vivo pq en fotos ya lo e visto muchas veces..... Gracias Responder
Mark83 Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Jo!!!! nadie tiene una por aki por madrid, yo vi uno pero parece q el pibe n se conecta a este foro Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) q yo sepa el unico que tiene el kit votex entero en el foro, es Blind, y el creo que es de Malaga. PrecioS Fotos al detalle del coche de Blind Mas fotos Foto coche Blind de cuando aun llevava las llantas s-line. Editado 22 de Abril del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Mark83 Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Gracias, pero me kedo con las ganas de verlo en directo, y mas todabia me kedo rallado.... de si se lo pongo o no, pq aora tngo q dar un parte del paragolpes de debajo y puede q le ponga ya directamente el de Votex Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.