Isaac_st Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Buenas sabéis si el a8 tiene en la pantalla tiene la función de velocidad digital y si lo tiene como se hace para activarla y también quería saber porque mi coche por más k apretó el botón mode de órdenes no funciona.un saludo Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Buenos dias. Para activar el velocimetro digital y el diagrama del Adaptative Cruise Control (si lo tienes) hay un botón en la palanca de los limpias, no es el lateral para cambiar los datos del ordenador de bordo, es uno que está.o en la parte superior o en la inferior del mando (no recuerdo ahora exactamente). Por cierto, no sé si ti pantalla del FIS es la ancha o la estrecha. Si es la pequeña, creo que no tiene el velocímetro digital, aunque esto prefiero que lo confirme algún compañero que lo sepa con más seguridad que yo. El botón de órdenes vocales funciona solamente si tu coche trae el módulo de reconocimiento de voz, que era opcional. El volante trae el botón porque todas las botoneras eran iguales. Saludos Responder
Isaac_st Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Muchas gracias tiburón pensé k lo de la velocidad digital lo llevaba ya que en el libro de instrucciones venía.un saludo Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Has mirado el.mando del limpia? Responder
Isaac_st Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Si,y lo único k cambia son los dos mapas de consumo.por cierto mi pantalla es grande creo k la pequeña es la del de 420 caballos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.