edumbrete Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Hola foreros, TEngo un fallo en el audi side assist y estoy decidido a resolverlo porque es un sistema muy útil. En VAGCOM aparece como Lane change y supongo que no significa que también podemos montar ese otro extra que en su momento yo no puse (¿o alguien sabe si es posible?). La cuestión es que el error que me sale es el que pongo a continuación y os pido ayuda para identificar lo que está roto y dónde está para cambiarlo físicamente en el auto: Address 3C: Lane Change Labels: Redir Fail! Part No SW: 8K0 907 566 HW: 4L0 907 566 A Component: J0769_SWA_MasterH10 0040 Revision: 00H10000 Serial number: 6PZ 009 014-02 Coding: 0000101 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: F4ED420997A08E9 Part No: 8K0 907 568 Component: J0770_SWA_Slave_H08 0040 1 Fault Found: 16365 - Control Module - Electrical Error; CPU 2 014 - Defective Freeze Frame: Fault Status: 01101110 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 54 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Date: 2007.01.01 Time: 00:00:00 Supongo que la pieza a sustituir es la 8K0 907 568, pero cuando la busco en eBay hay muchas con una letra al final que no sé qué significa ni Google me ha ayudado a solucionarlo; ¿cuál escoger? En segundo lugar (y si alguien me ayuda le mando una caja de botellines) necesitaría saber si con la sustitución arreglamos lo del "Component" ese (J0770_SWA_Slave_H08 0040) o si hay que buscar otra cosa. Por último, ¿alguien sabe dónde está físicamente para cambiarlo? Gracias y que entréis bien en 2018!! Responder
bronx Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Las centralitas del audi side assist se encuentran en la defensa trasera, una a cada extremo de la misma. Puedes guiarte de algún brico del foro para desmontar la defensa, es muy sencillo. En cuanto a la centralita a cambiar no tengo ni idea, lo ideal sería desmontar la que llevas y comprar una exactamente igual. Responder
edumbrete Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Probaremos, gracias por indicarme dónde está. Saludos. Responder
Tineo Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 El problema no está en sustituir el módulo que falla sino si será imprescindible el ajuste básico o calibracion. Según elsawin hace falta un útil especial emisor de efecto doppler específico Ni siquiera todos los concesionarios disponen de el, es para calibrar acc y side assist. Sin embargo, he visto el brico de instalación en un seat León, tiene componentes similares y funciona sin necesidad de calibrar. Así que prueba a ver. Responder
Lazpi Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 3 minutos, Tineo dijo: El problema no está en sustituir el módulo que falla sino si será imprescindible el ajuste básico o calibracion. Según elsawin hace falta un útil especial emisor de efecto doppler específico Ni siquiera todos los concesionarios disponen de el, es para calibrar acc y side assist. Sin embargo, he visto el brico de instalación en un seat León, tiene componentes similares y funciona sin necesidad de calibrar. Así que prueba a ver. Desde que compre el coche he tenido ganas de retrofitar el Side Assist y me puse en contacto con el forero Rojas de CPSL viendo el retrofitting que se hizo el hombre. Le pregunte especificamente sobre la calibracion, y me dijo que habia que comprar modulos usados, con el mismo HW/SW y que de esa manera no haria falta calibrar. En 1/1/2018 a las 21:02, edumbrete dijo: Probaremos, gracias por indicarme dónde está. Saludos. Por lo dicho arriba, si vas a pillar el modulo de segunda mano, que sea usado...a ver si te evitas la calibracion. Ya me gustaria saber en que acaba el tema, ya que no reniego de retrofitar el sistema. Un saludo Responder
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