Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . . . . Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 . . Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . . Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 . . . Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . . . . Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 . . Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . . Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 . . . Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . . . . Responder
Ocio Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 . Prueba Audi TT RS Roadster. Movimientos . Responder
isaacSF Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Menudo juguetito, ese azul le queda tremendo Responder
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 05/02/2018 Audi TT RS Roadster, un regalo para los sentidos Resulta una experiencia inolvidable conducirlo a cielo abierto Como un R8 en pequeño, el nuevo TT RS Roadster de Audi es de esos coches que no se olvidan fácilmente. Hay automóviles que merecen un lugar destacado en la historia de la automoción solo por su aportación en diseño. No hay duda de que el TT es uno de ellos. Pero es que además Audi lo ha evolucionado hasta llegar a esta magnífica versión RS. Más rápido, efectivo y emocionante que cualquier otro TT Roadster, este RS conserva el clásico motor de cinco cilindros en línea de Audi, pero mejorado y potenciado hasta los 400 CV. Por prestaciones, por tacto, por sonido y por sensaciones no tiene nada que envidiar a los grandes deportivos destapados del momento. El sonido de escape es perfecto, muy conseguido, y anima a conducirlo descapotado (Francesc Pla) Todavía más exclusivo, especial y seguramente glamuroso, el nuevo TT RS Roadster aporta la posibilidad de la conducción a cielo abierto, de disfrutar de un dinamismo excepcional en contacto con el viento y del buen clima que solemos tener. Ligero y aerodinámico, el accionamiento eléctrico de la capota de lona permite abrirla o cerrarla en solo 10 segundos, y una vez alojada en su compartimento de aluminio, la capacidad del maletero es de 280 litros, válidos para un par de maletas. La capota, precisamente, es una novedad destacada, ya que su estructura está fabricada a base de magnesio, aluminio, acero y polímero, y ofrece un peso total de solo 39 kg, tres menos que en el modelo anterior. La apertura o el plegado puede realizarse en marcha siempre y cuando no superemos los 50 km/h. FUENTE: http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20180205/44533834076/audi-tt-rs-roadster-deportivo-descapotable.html Responder
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 . El interior está confeccionado con materiales de alta calidad; el abundante uso del aluminio le confiere un toque deportivo (Francesc Pla) El motor de gasolina tiene una cilindrada de 2.5 litros, con turbo, y ofrece un empuje fenomenal desde poco más de 1.500 rpm. Estira sin dudar hasta las 7.000 rpm con un sonido ronco que entusiasma. No es tan radical como un R8, pero es más asequible para cualquier tipo de conductor. Ahora bien, si aceleramos a fondo cuando la situación lo permita, nos quedaremos pegados al asiento. Y con el sistema Launch Control lograremos acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos. Por otra lado, el TT RS Roadster puede alcanzar una velocidad punta de 250 km/h limitada, pero si el cliente lo cree oportuno puede aumentar el límite hasta los 280 km/h. El Audi Virtual Cockpit muestra toda la información en una pantalla a color de 12,3 pulgadas (Francesc Pla) La potencia del motor está permanentemente bajo control gracias al sistema de tracción total quattro. Y el complemento perfecto es el cambio automático de doble embrague S tronic de siete velocidades. Con levas en el volante, es rápido y efectivo para subir de marchas, especialmente con el modo Dynamic, pero no tanto a la hora de reducir. Del equipamiento destaca un equipo de sonido premium de altísima calidad Bang & Olufsen, un difusor detrás de los asientos para mitigar las turbulencias, asientos deportivos RS, volante del R8 con botón de arranque en rojo y el espectacular Audi Virtual Cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas. Más rápido, efectivo y emocionante que cualquier otro TT Roadster, este RS conserva el clásico motor de cinco cilindros en línea de Audi, pero mejorado y potenciado hasta los 400 CV” FUENTE: http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20180205/44533834076/audi-tt-rs-roadster-deportivo-descapotable.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.