Gtturbo Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Muy buenas a todos y feliz entrada y salida de año. Pues al grano tengo un a4 del 2004 un 1.9 tdi con motor avf, el caso es que arranca muy bien en frio y caliente, ralenti perfecto, admision,egr,y todo eso limpio pero hay dias que le da,y no arranca,vamos que estas tirando de encendido y nada hasta despues de varios intentos que parece que le llega gasoil y arranca. Otras veces arranca y empieza a fallar y se para, sigues intentandolo hasta que arranca. Es como si se descebara de gasoil por que después de unas cuantas veces tirando de arranque arranca.no se que puede ser.los filtros eatan cambiados de hace cuatro meses osea con 5000 km mas o menos. Teneis idea por donde empezar a mirar?? Ah y la bomba del deposito la oigo trabajar.alguna sugerencia???? Feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Buenas tardes GTturbo, Tiene pinta de que tengas un poro de aire en el conducto de entrada de gasoil. Dices que has cambiado el filtro hace poco. Mira que al sacar el filtro viejo se haya podido romper algun tubo. Feliz año! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gtturbo Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Ya estuve revisando eso y nada de nada.estuve pensando ya en poner un antirretorno para probar. No creo que sea ningún poro por que empezo a hacerlo hace poco. No se ya estoy desesperao con el coche.hace poco se me despego el techo,ya lo he tapizado yo,y ahora esto.a ver si me iluminais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Las vibraciones del motor y las dilataciones y contracciones pueden contribuir a que si había un pequeño corte o daño en la tubería al haber andado en ella. Si se me ocurre algo más lo comentaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gtturbo Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Buenas, todo el sistema de combustible revisado,sin fisuras ni poros,bomba del deposito funciona,ya no se por donde pueden ir los tiros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gtturbo Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Nadie que me pueda dar una pista por donde tirar,estoy desesperao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 hola!!yo pienso como carlisu,comprueba antes de arrancar el tubo transparente que entra a la bomba con combustible haber si tiene burbujas de aire,si fuera asi purgalo bien hasta que quites el aire del sistema,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gtturbo Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 No tiene ninguna fisura ni ningún poro,la bomba del deposito funciona bien.alguien me puede ayudar?? Por que hoy me ha vuelto a suceder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 hola me referia a la bomba de inyeccion,intenta que alguien te lo arranque y observa la tuberia transparente que va del filtro a la bomba de inyeccion ,mira que no haya burbujas.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 hace 10 minutos, Gtturbo dijo: No tiene ninguna fisura ni ningún poro,la bomba del deposito funciona bien.alguien me puede ayudar?? Por que hoy me ha vuelto a suceder. para descartar,el tema del aire puedes poner un antirretorno a la entrada de la bomba de inyeccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Hola. Si es de inyector bomba me temo mucho que se han jodido lqs juntas en alguno o todos y estan metiendo aire en el retorno que va de la tandem al filtro. Para. Ver tecojes una manguera transparente del mismo. Diametro y la pones desde la bomba al filtro el retorno hey. Si tienes borbujas de aire son las juntas de los inyectores. Si es de bomba inyectora el tema pode ser outro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Janduteam Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Ponle una válvula antiretorno después del filtro y prueba barato y fácil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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