colo Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 buenas compañeros. pues eso, que estoy buscando un pomo de palanca para mi a4 b8 (2011) ya que el mio esta descascarillado en el aro. veo opciones en internet por 30- 40 euros, que no son originales.algunos clientes si que hablan bien de ellos. y luego veo por ejemplo en ebay alemnaia los originales por 150 €. sabeis de algun sitio dodne pueda comprarlos? sabeis cuanto cuestan en la casa oficial ?. muchas gracias, saludos y que paseis un feliz 2018 con salud, amor y trabajo en ese orden Responder
FernandoCL Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hola, varios hemos comprado imitaciones y van bien. El mío lo compré hace 7 meses y estoy contento con el resultado, va perfecto. http://s.aliexpress.com/NjQvQJJN Responder
colo Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 muchas gracias fernando por contestar. fui a pregunatr al concesionario. 150 € el pomo y funda s line. sabalzo total tambien estoy mirando algunos usados que salen por 60 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.