RigoleTTo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Que cierren las puertas que de aquí no se va nadie, y menos el proveedor de sidra del club (Rafa, no me jodas). Yo acabo de pagar la cuota de 2005, esto es como la bolsa, ahora es cuando hay que invertir y entrar en el club mas exclusivo. A los demás que quieren abandonar no los conozco personalmente pero tb me da pena que se vayan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Las acciones del Club dentro de unos años estaran por las nubes :cry1: Saludos. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Si os soy sincero yo no querría que se diesen de baja ningún TTro, ni los que he tenido la suerte de conocer en la kedada Leonesa ni los que, de momento, no he conocido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 ....venga!! venga!! que esto hay que empujarlo....(con lo de "esto" me refiero al Club :cry1: ) ¡Que no decaiga, chicos, que esto podría ser muy bonito ! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Apoyo a RigoleTTo. Tomaros unos dias de reflexión todos los que os habeís marchado por el calentón y entrar otra vez, que la puerta se ha quedado abierta y hace frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Yo ya llevo mas de 24 horas reflexionando, y la verdad es que va bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Al final de todo esto saldra algo positivo. Para hacer una tortilla siempre hay que romper huevos Lo mejor seria como dije al principio de esto que antes de irse nadie, que se queden lo que queda de año y que una vez acabado este año, si no les convence como va el tema...entonces que se marchen sin mas problemas que seguir posteando en ASI como antes y todos tan contentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 ....venga!! venga!! que esto hay que empujarlo....(con lo de "esto" me refiero al Club :blink: ) ¡Que no decaiga, chicos, que esto podría ser muy bonito ! Saludos, Hombre Charmelo!! cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! Bueno, si al final de lo malo siempre hay algo bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Si os soy sincero yo no querría que se diesen de baja ningún TTro, ni los que he tenido la suerte de conocer en la kedada Leonesa ni los que, de momento, no he conocido... Lo mismo digo, copy yo te comprendo jajajaja, en serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Si os soy sincero yo no querría que se diesen de baja ningún TTro, ni los que he tenido la suerte de conocer en la kedada Leonesa ni los que, de momento, no he conocido... Lo mismo digo, copy yo te comprendo jajajaja, en serio. Y tanto que es así. Y te digo más... una noche saliendo de copas todos y verías que grandes amigos seríamos al día siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 TToTTalmenTTe de acuerdo , aquí no sobra ningún TTero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.