rubofg Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Hola, he tintando las lunas del coche, he puesto soltek grey 20, son intermedias. Nunca habia tenido un coche con lunas tintadas y de noche al mirar x el retrovisor veo las luces de los coches como que se reflejan en cada una de las lineas termicas de arriba a bajo. No se si me explico... Es un reflejo q creo q antes no veia en las lineas termicas y ahora si. A alguien le pasa? Reclamare algo al que me las puso? Gracias Responder
josmanpuli Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hola,yo llevo lunas tambien tintadas y no veo esos reflejos que comentas de noche cuando se coloca otro vehiculo detras, comentalo...saludos... Responder
josmanpuli Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hola de nuevo,pues acabo de fijarme bien,y si te refieres a brillo en cada linea del termico,el mio si tiene cuando se posiciona un vehiculo detras de noche,pero me parece de lo mas normal,llevo ya asi desde que lo compre hace 6 años y nunca le he dado mayor importancia..... Responder
rubofg Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Ok, no tiene mucha importancia,pero antes de tintarlas no lo veia y me resulto raro y bueno...cuando hay muchos coches detras, la luna trasera parece una discoteca,es lo contrario a lo q deberia pasar con el cristal mas oscuro,no? Responder
asanchezb Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Hola; Creo que es algo normal. Yo le puede unas de la marca solarcheck y mas o menos pasa lo mismo que dieces Saludos Responder
miconos99 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Hola, hoy me he fijado a mi tambien me pasa lo mismo, con las lunas tintadas. Responder
rubofg Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Gracias x opinar.me quedo mas trankilo Responder
asanchezb Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Yo creo que esto debe de ser porque igual la lineas de los termicos, sobresalen algo por dentro del cristal y la lamina no poder ir pegada complemente y hacer este pequeño pliegue, debe de provocar estos brillos con las luces. Saludos Responder
rubofg Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Si, yo tmb creo q es eso. La lamina no esta a ras de la linea, si paso la uña se ve que algo mas se pega,es casi inapreciable,pero fijo q ese minimo hueco sin adherir es lo q provoca el reflejo.quizas con uma rasqueta repasando cada linea se ajusta lo suficiente oa no dejar ese hueco.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.