jfp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Sichast ja ne mogu. U vidimse na canicula (vacaciones) Toma exclusividad Saludos Почему Вы не пишете в кириллице? ahi va eso, chapucero! xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 La exclusividad la marca el tener un TT, no creo que deba limitarse más el nº de socios, perderemos fuerza. De todas formas este sería un tema a tratar en el foro del Club. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) B) Es un chiste no? Es que si no es un chiste es penoso. Me refiero al titulo del hilo y la propuesta. Editado 22 de Abril del 2005 por santicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Pues va a ser que si!! Pero admitimos Audi cabrio como TT Gordo!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Yo no lo limitaría ni de broma. Me parece triste que no aceptemos a más gente cuando lleguemos a un límite. S2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Yo lo veo como una tonteria..... Que tal que lo hubieramos cerrado a los primeros 10 socios ..... que opinarian los otros 40 y pocos que hay ya inscritos <_< ???? Creo que con eso queda claro lo que opino .... Saludos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Nenes que es de coña c***... a ver si llegamos a los 500 pronto <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Que tal que lo hubieramos cerrado a los primeros 10 socios ..... J***r, robo, que yo creo que tengo el número 11.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Que tal que lo hubieramos cerrado a los primeros 10 socios ..... J***r, robo, que yo creo que tengo el número 11.... Que puatadaaaaaaaaaaaa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.