Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Respecto a la de serie no voy a negar la mayor ya que es evidente que es más alta de lo deseable y en curvas si le aprietas se echa de menos algo más de rigidez que evite el balanceo y que aporte más aplomo.

 

Pero de ahí a decir que parece un all road hay un buen trecho. Más cuando se percibe que el conjunto se asienta con el paso del tiempo y lo kilómetros.

 

Ahora vender un sport edition/sline edition sin suspensión sport de serie es como vender un jersey sin mangas; que se puede poner y abriga algo, pues sí, pero eso no es un jersey es un chaleco.

En audi si quieres un jersey te venden el chaleco y las mangas las pagas como extra?


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, CarlosRíoSil dijo:

Como debería ser. Es inconcebible que un modelo sport o sline edition no traiga suspensión deportiva de serie. 

lo inconcebible es que aunque la pagues y hagas la configuración más sport posible tenga una suspensión que mismamente un skoda octavia rs (184 tdi) deja en evidencia. Familiar ese skoda por supuesto. 

No estoy nada de acuerdo con que para sport un a5, que tiene unas puertas traseras ridículas para poder entrar gente mayor, y boca de carga ridícula también. Con la de diferentes configuraciones que permite un audi.. miles de coches diferentes solo por configuración.... no se entiende que no sean capaces de darte la deportividad que buscas, máxime cuando cuatro meses mas tarde o seis, lo que sea, vas y sacas un s4 que seguro que lleva la amortiguación que debería llevar tu coche, pero que te niegan por no pagar el motor del s4. En esto la han cagado y de hecho cuando salga el siguiente a4 bien seguro que no sucedera lo mismo. El tiempo dira.

Publicado
hace 13 minutos, suriengus dijo:

lo inconcebible es que aunque la pagues y hagas la configuración más sport posible tenga una suspensión que mismamente un skoda octavia rs (184 tdi) deja en evidencia. Familiar ese skoda por supuesto. 

No estoy nada de acuerdo con que para sport un a5, que tiene unas puertas traseras ridículas para poder entrar gente mayor, y boca de carga ridícula también. Con la de diferentes configuraciones que permite un audi.. miles de coches diferentes solo por configuración.... no se entiende que no sean capaces de darte la deportividad que buscas, máxime cuando cuatro meses mas tarde o seis, lo que sea, vas y sacas un s4 que seguro que lleva la amortiguación que debería llevar tu coche, pero que te niegan por no pagar el motor del s4. En esto la han cagado y de hecho cuando salga el siguiente a4 bien seguro que no sucedera lo mismo. El tiempo dira.

Cierto. Mucha razón en lo que dices. Son cosas que no se explican. Lo que hablábamos, coches de menor categoría con prestaciones mejores

Publicado
hace 41 minutos, YagoA4avant dijo:

Suspensión en un sline de serie, vamos la de serie de cualquier b9 tras 19 meses y casi 14 mil km. Yo no la veo muy allroad.

 

20180127_155426.jpg.96df91dccefd3a0697638edd8c460294.jpg

 

20180127_155420.jpg.152f33ecdff82987d7c98f735135bc99.jpg

 

 

20180127_155459.jpg.6cb898ca917ac4236700f370c1b2ec96.jpg

 

 

Parece que asentó bastante sisi. En el avant canta menos que en el berlina también. Bonito coche Iago.

Publicado
hace 4 horas, YagoA4avant dijo:

Suspensión en un sline de serie, vamos la de serie de cualquier b9 tras 19 meses y casi 14 mil km. Yo no la veo muy allroad.

 

20180127_155426.jpg.96df91dccefd3a0697638edd8c460294.jpg

 

20180127_155420.jpg.152f33ecdff82987d7c98f735135bc99.jpg

 

 

20180127_155459.jpg.6cb898ca917ac4236700f370c1b2ec96.jpg

 

 

que paciencia tienen nuestras señoras...

Publicado
En 26/1/2018 a las 20:08, alagar27 dijo:

Es que para deportivo ya esta el a5 sino no lo habrian sacado.

El a4 b9 es mas familiar.

 

Un deportivo es un TT RS , el A5 tiene lo mismo de deportivo que un A4, ya hay que meterse en versiones eSes o Rss,  tambien he visto A5 allroad jaja

Publicado
hace 23 minutos, Gennoso dijo:

 

Un deportivo es un TT RS , el A5 tiene lo mismo de deportivo que un A4, ya hay que meterse en versiones eSes o Rss,  tambien he visto A5 allroad jaja

Opino igual. El A5 lo veo un coche muy poco “útil” para lo que ofrece. No creo que se comporte mejor que un A4 en igualdad de configuración. Eso sí, es precioso. Ahí si que me callo.

Publicado
hace 2 horas, Gennoso dijo:

 

Un deportivo es un TT RS , el A5 tiene lo mismo de deportivo que un A4, ya hay que meterse en versiones eSes o Rss,  tambien he visto A5 allroad jaja

 

Es que el tt rs no tiene nada que ver con el a4, ya habria que irse al rs4.

 

Y no tiene lo mismo de deportivo que el a4 el a5 y menos la linea y aun menos el de cinco puertas

Publicado
hace 2 horas, CarlosRíoSil dijo:

Opino igual. El A5 lo veo un coche muy poco “útil” para lo que ofrece. No creo que se comporte mejor que un A4 en igualdad de configuración. Eso sí, es precioso. Ahí si que me callo.

 

Yo no hablo solo de como se comporte pero si que el a5 es mas deportivo que el a4 y sobretodo la linea que es a lo que me referia en mi comentario

Publicado
hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Yo no hablo solo de como se comporte pero si que el a5 es mas deportivo que el a4 y sobretodo la linea que es a lo que me referia en mi comentario

Si, la linea es más deportiva, y puede que la geometría del coche también ayude algo ya que es más bajo y más ancho que el A4. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.