3am4 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hola, hace un par de días abrí un post en el subforo vag com ya que al pasar el vag me daba fallo del AWD pero después no aparecía nada en el módulo. El tema es que pensé que sería error del vag com pero hoy al poco de salir con el coche sonó un ruido fuerte debajo del coche como un golpe y también es verdad que desde hace días al salir fuerte o con gravilla patinan un poco las ruedas delanteras y salta el ESP cosa que nunca antes en había pasado. Yo a esto latino no lo había dado mucha importancia pero desde el ruido de hoy y con el resto de cosas que han pasado tengo miedo que se haya jodido no haldex. A alguien le pasó algo similar?? Esto me salió en el vag com 22-AWD -- Status: Malfunction 0010 Address 22: AWD Labels: 1K0-907-554.lbl Part No: 1K0 907 554 L Component: Haldex 4Motion 0116 Coding: 0000001 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 36634CBE418657F24A-8062 No fault code found. Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Buenas; Solo tienes ese error en todo el coche? O hay mas en otros modulos? Un saludo Responder
3am4 Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 2 horas, Lazpi dijo: Buenas; Solo tienes ese error en todo el coche? O hay mas en otros modulos? Un saludo No, tengo 2 de motor (el de la mezcla rica me apreció cuando le hice una repro y el de turbo me imagino que es xq está la válvula de escarga rota) y otro del inmovilizador que lo tengo desde el primer día que compré el coche (hace 1 año) Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.clb Part No SW: 8P0 907 115 H HW: 8P0 907 115 B Component: 2.0l R4/4V TFSI 0040 Revision: 5BH16--- Serial number: AUX7Z0G0FNN0ZJ Coding: 01030003180F0160 Shop #: WSC 00191 264 15243 VCID: 377D41BA468CAEFA51-8062 2 Faults 008584 - Bank 1; System too Rich at Idle P2188 - 008 - - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 16 Reset counter: 255 Mileage: 114016 km Time Indication: 0 Date: 2017.09.19 Time: 13:18:57 Freeze Frame: RPM: 754 /min Load: 22.7 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 68.0°C Temperature: 18.0°C Absolute Pres.: 990.0 mbar Voltage: 14.224 V 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 002 - Control Range Not Reached Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 115274 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.12 Time: 13:16:55 Freeze Frame: RPM: 4045 /min Load: 83.1 % Speed: 75.0 km/h Temperature: 88.0°C Temperature: 28.0°C Absolute Pres.: 990.0 mbar Voltage: 13.716 V Readiness: 0000 0000 Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.clb Part No SW: 8P0 920 931 C HW: 8P0 920 931 C Component: KOMBIINSTR. VDO H20 0570 Revision: D0H20004 Serial number: AUX7Z0G0FNN0ZJ Shop #: WSC 29315 000 1048576 VCID: 336575AA52F442DA6D-8066 1 Fault Found: 16346 - Control Module - ROM Error 014 - Defective Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Vaya... de primeras no se me ocurre que pudieran tener relacion, aunque nunca se sabe ya que un sistema suele afectar a otro. Has probado a borrar los del motor y ver que pasa en el AWD? Supongo que si... Creo que ya te lo comente en otro post, pero ojo con ese 'ROM error' del cuadro, sobre todo si empieza a quedarse apagado el FIS ya que si casca del todo te va a tocar pasar por caja si o si en el conce y por otro lado si el cuadro aun esta vivo es reparable (le paso a un forero hace tiempo). Un saludo Responder
3am4 Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, Lazpi dijo: Vaya... de primeras no se me ocurre que pudieran tener relacion, aunque nunca se sabe ya que un sistema suele afectar a otro. Has probado a borrar los del motor y ver que pasa en el AWD? Supongo que si... Creo que ya te lo comente en otro post, pero ojo con ese 'ROM error' del cuadro, sobre todo si empieza a quedarse apagado el FIS ya que si casca del todo te va a tocar pasar por caja si o si en el conce y por otro lado si el cuadro aun esta vivo es reparable (le paso a un forero hace tiempo). Un saludo Si lo del cuadro me lo habías dicho y por una cosa u otra siempre lo dejo de lado... Hoy he montado la válvula de descarga nueva ya que la anterior estaba rota, hice autoscan y me aparecieron esos mismos fallos, pero esta vez del AWD no salió nada ni en el primer chequeo ni en el módulo. Borré todos los fallos y voy a esperar un par de días para ver si vuelven a salir, de todas formas voy a llevar el coche al concesionario y que me miren ellos el Haldex. Prefiero prevenir que lamentar. Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 16 minutos, 3am4 dijo: Si lo del cuadro me lo habías dicho y por una cosa u otra siempre lo dejo de lado... Hoy he montado la válvula de descarga nueva ya que la anterior estaba rota, hice autoscan y me aparecieron esos mismos fallos, pero esta vez del AWD no salió nada ni en el primer chequeo ni en el módulo. Borré todos los fallos y voy a esperar un par de días para ver si vuelven a salir, de todas formas voy a llevar el coche al concesionario y que me miren ellos el Haldex. Prefiero prevenir que lamentar. Pudiera ser algo esporadico, ya comentaras si te vuelve a salir. Un saludo Responder
3am4 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) Ayer he llevado el coche al concesionario, han metido el ordenador y me han dicho que en el Haldex no salió nada, lo mas seguro que fuera algo puntual. Con respecto al fallo motor (mezcla rica al ralentí) salió que se le había pasado un poco de gasolina al aceite y que era común en coches que andan mucho por ciudad, la solución es cambiar el aceite y listo, el de presión del turbo lo solucioné yo cambiándole la válvula de descarga ya que tenía rota la membrana. Con respecto al inmovilizador no le dio mayor importancia, así que con todo esto ya me quedo bastante mas tranquilo, ahora a hacer cambio de aceite y filtros y arreglar el cuadro por lo que pudiera pasar. Lo mejor de todo es que no me han cobrado nada, cosa que me sorprendió bastante jejeje. Editado 9 de Enero del 2018 por 3am4 Responder
Javier Arvizu Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero Hola tengo un problema con mi Audi S3 2016, prendieron los focos del control de tracción, presión de llantas, y dejaron funcionar los sensores de aproximación, le puse el escáner y marca que no hay comunicación con el haldex, le quité la centralita del haldex y trae un transistor quemado, cambié la centralita y aún marca que no hay comunicación, mi pregunta es: se debe programar la nueva ? O hay que codificarla? Agradecería mucho su ayuda, saludos desde Houston Tx. Responder
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