Todoradares Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Cámaras On-board para coche marca Blackvue. Diferentes modelos, diferentes especificaciones. Todas incluyen sensor de impacto y sensor de movimiento y modo parking automático (grabación constante). Blackvue DR750S 2ch Cámara para coche Blackvue DR750S FHD doble (cámara delantera y trasera) con sensor Sony STARVIS de alta luminosidad que permite grabar videos con muy poca luz (visión nocturna). Incluye conexión WiFi y antena GPS interna. Precio PVP - 390€ Precio socios ASI - 351€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara Blackvue DR750S 1ch Cámara para coche Blackvue DR750S FHD con sensor Sony STARVIS de alta luminosidad que permite grabar videos con muy poca luz (visión nocturna). Incluye conexión WiFi y antena GPS interna. Precio PVP - 299€ Precio socios ASI - 269.1€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara Blackvue DR450 1ch Cámara de grabación para coche Blackvue DR450 FHD. Precio PVP - 159€ Precio socios ASI - 143.1€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara Blackvue DR430 2ch Cámara de grabación para coche Blackvue DR430 FHD delantera y HD trasera. Precio PVP - 235€ Precio socios ASI - 211.5€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara Blackvue DR650 2ch Cámara de grabación para coche Blackvue DR650 FHD doble (delantera y trasera). Incluye conexión WiFi y antena GPS interna. Precio PVP - 369€ Precio socios ASI - 332.1€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara Blackvue DR650 1ch Cámara de grabación para coche Blackvue DR650S FHD. Incluye conexión WiFi y antena GPS interna. Precio PVP - 269€ Precio socios ASI - 242.1€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara Blackvue DR650 IR 2ch Cámara de grabación para camión Blackvue DR650S FHDdoble (delantera y trasera) con infrarrojos IR (visión nocturna). Incluye conexión WiFi y antena GPS interna. Precio PVP - 399€ Precio socios ASI - 359.1€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara Blackvue DR650 2ch (camión) Cámara de grabación para camión Blackvue DR650S FHDdoble (delantera y trasera) con infrarrojos IR (visión nocturna) y estanca. Incluye conexión WiFi y antena GPS interna. Precio PVP - 459€ Precio socios ASI - 413.1€ (envío e IVA incluido) Para adquirirlo click AQUÍ usando el código asi-camara
Serjio Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 A mi papa noel me ha traído una, solo queda instalarla y disfrutar de ella.
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Pues ya tengo médio instalada la cámara, ahora falta probarla y ver qué tal.
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Y así es como queda la cámara trasera vista desde el interior
Todoradares Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Muy buena pinta @Serjio. Seguro que quedas muy satisfecho con la calidad. A disfrutarlo y muchas gracias!!
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Seguro que si. Muchas gracias por la ayuda y el soporte online que me habéis prestado
capamc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hola, ¿en la próxima quedada de Albacete se podrán comprar cámaras Blackvue? ¿A qué precio,? Saludos
VIX Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 7 minutos, capamc dijo: Hola, ¿en la próxima quedada de Albacete se podrán comprar cámaras Blackvue? ¿A qué precio,? Saludos Igual si, a ver que dicen los amigos de @Todoradares , la verdad es que tienen muy buena pinta estas cámaras, habrá que añadirlas a la carte de los reyes magos...
Diplo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, VIX dijo: Igual si, a ver que dicen los amigos de @Todoradares , la verdad es que tienen muy buena pinta estas cámaras, habrá que añadirlas a la carte de los reyes magos... No des ideas, que luego en mi casa los Reyes Magos acabarán en bancarrota
Todoradares Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 16 horas, capamc dijo: Hola, ¿en la próxima quedada de Albacete se podrán comprar cámaras Blackvue? ¿A qué precio,? Saludos Buenas tardes! Sí, así es, en el evento se podrán comprar cámaras Blackvue con un 15% de descuento y los gastos de envío gratuitos. En caso de estar interesado en algún modelo, agradeceríamos que nos lo comunicarais para llevarlo al circuito. Cualquier otra duda o pregunta, estamos a vuestra disposición! Un saludo
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 1/11/2018 a las 22:36, capamc dijo: Hola, ¿en la próxima quedada de Albacete se podrán comprar cámaras Blackvue? ¿A qué precio,? Saludos Yo hace poco monte una, si tienes alguna duda o cualquier cosa te puedo echar una mano.
aeros Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Buenas, siguen estando disponibles estás ofertas? Quiero una dadshcam, podéis enviarme ofertas de algo que no pase de 200 euros o así? Gracias
VIX Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, aeros dijo: Buenas, siguen estando disponibles estás ofertas? Quiero una dadshcam, podéis enviarme ofertas de algo que no pase de 200 euros o así? Gracias A ver que te comenta @Todoradares Yo tengo la más económica y me va genial.
Todoradares Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 En 24/9/2022 a las 13:19, aeros dijo: Buenas, siguen estando disponibles estás ofertas? Quiero una dadshcam, podéis enviarme ofertas de algo que no pase de 200 euros o así? Gracias Buenos días, Sí, siguen operativas las ofertas. Por debajo de 200€ tienes la nueva Blackvue DR590X: https://www.blackvue.es/tienda-online/camaras-de-coche/blackvue-dr590x-1ch/ Un saludo! 1
Publicaciones recomendadas