inojo Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Yo codifique con el obdeleven el alerón del rs5 y sin problemas, puedes cofiquicar igual Responder
Koke666 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas a todos, Me van a prestar un OBDELEVEN, y quería saber si hay algún manualillo para realizar codificaciones, parecido a los que hay por aquí para el VAG-COM... He estado leyendo y veo que la app OBDELEVEN reconoce el modelo del coche y te ofrece una serie de aplicaciones (codificaciones) que le puedes hacer al coche, pero con la versión PRO se pueden realizar codificaciones? Es decir, puedes pillar un manual de VAG-COM y hacer una codificación con el OBDELEVEN? Me refiero a meterte en el módulo correspondiente y modificar los bytes y bits que sean, o si sólo se pueden realizar codificaciones predeterminadas. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos Compis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.