voodoo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues nada, que este mes en Car & driver hacen una maxi comparativa muy wapa y exigente. La valoracion y nota xa cada coche analizado son las siguientes: 1- VW Golf GTI (8,23) hablan bien del amigo golf, retorno a los gti del pasado 2- Audi A3 2.0T (7,95) Dicen que demasiado precio xa lo que es. Les resulta soso. 3- Seat Leon Cupra R (7,92) Hablan de su bramido bestial y su conduccion divertida 4- Renault Megane Sport (7,83) Su principal pega, el esp ke se conecta demasiado rapido y su palanca de cambios demasiado larga. 5- Honda Civic Type R (7,60) 6- Citroen C4 VTS (7,52) 7- Opel Astra GTC (7,73) 8- BMW 325 Compact (7,38) El precio y los costes de mantenimiento dicen exajerados 9- Toyota Corolla TS (7,14) Muy japo... hay ke estirarlo mucho y cambiar continuamente xa exprimirlo bien. 10- Alfa 147 GTA (7,09) Un motor impresionante, el mejor del momento xo sus akbados y detalles fallan, como siempre. 11- Mini Cooper S WORKS (6,90) mi gran desilusion. Dicen ke no saben dnd se meten esos 210 cv... xo ke el coche es divertido. 12- Peugot 206 RC (6,59) Vaya... ke and the winner is............ Responder
JAVIREX Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 GENIAL EL GRUPO VAG LO ACAPARA TODO Responder
OvErRiDe Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues sinceramente me parece muchisimo mas soso el interior del Golf GTI que el del A3 Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues sinceramente me parece muchisimo mas soso el interior del Golf GTI que el del A3 :cry1: Está claro que ahí es donde está la diferencia entre los vw y los audis. De todas formas creo que acertaron plenamente con el nuevo GTI. He visto algunos en la calle y te hacen girar la cabeza con su preciosa delantera. Además por ese precio te lo dan "casi" todo. Fijaos en el precio del A3 con el equipamiento opcional que lleva de serie ese Golf Responder
voodoo Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues sinceramente me parece muchisimo mas soso el interior del Golf GTI que el del A3 :drool: Soso en ekipamiento/precio y sobre todo hablan del motor, ke es soso!! Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) GENIAL EL GRUPO VAG LO ACAPARA TODO pos eso iba a decir yo Se echa demenos por ahi el 130, pero supongo no habran muchas unidades todavía. Y yo me quedo con los interiores del GTI antes que los de un A3 S-line sikiera. Sencillamente son geniales Editado 21 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 el golf gti va a pegar fuerte Responder
voodoo Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues si, yo creo ke sera un modelo a tener muy en cuenta Responder
A-3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Buen resultado para VAG, aunque viniendo de la revista que viene... Por poneros un ejemplo le dan un 5 al Alfa 147 GTA en acabados cuando creo que al Leon (que en mi opinión no tiene unos acabados tan buenos, pero aún que los tuviera, no me parece que como para darle 3 puntos más) le dan un 8. Aquí todas la puntuaciones en acabados. Acabado: 147 GTA:5. Audi A3 FSI:9 Golf GTI:8,5 Cupra 8 Honda civic Type-R:7,5. Renault Megane Sport:7 Peugeot 206 RC:4 Otro dato, los coches se los dejaron a 152 personas (al márgen de los probadores habituales) más o menos para que los probaran y puntuaran. ¿Cuál fué el resultado? Pues algo distinto: 1-Alfa 147 GTA 2-Leon Cupra-R 3-Golf GTI 4-Honda civic Type-R 5-Audi 3 TFSI 6-Renault Megane-Sport. No se, pero estos de Car and Driver... PD: No obstante a mi el que más me gusta es sin duda el A3 2.0T FSI, así que en eso coincido con ellos. s2 Responder
voodoo Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 PD: No obstante a mi el que más me gusta es sin duda el A3 2.0T FSI, así que en eso coincido con ellos. El que mas les gusta es el golf en la puntuacion final salia el 1º Responder
A-3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) PD: No obstante a mi el que más me gusta es sin duda el A3 2.0T FSI, así que en eso coincido con ellos. El que mas les gusta es el golf en la puntuacion final salia el 1º Jeje, es verdad, coñe!! Bueno, pues con el segundo y con el motor del primero y segundo s2 Editado 22 de Abril del 2005 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.