infinitya3 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Hola, con el mando hay un botón para abrir el portón, pero... ¿alguien sabe si se puede cerrar tambien con el mando? Sólo he conseguido cerrarlo con el botón del mismo portón. Gracias! Responder
jezko Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 No, no se puede. Creo que recordar que sí que había un extra que permitía cerrarlo, pero no con la configuración estándar. Responder
infinitya3 Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 ok, gracias! Responder
rallon-er Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Es necesario haber cogido la llave confort. Ademas al elegir este extra aparece otro botón junto al de cerrare el maletero que permite que se cierre el maletero y el coche a la vez Responder
Adeish Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Y la pregunta del millon, se puede pasar a ese mando a futuro? Responder
calamardo Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 hace 51 minutos, Adeish dijo: Y la pregunta del millon, se puede pasar a ese mando a futuro? Creo que se refiere a que ese botón está en el portón, no en el mando. El mando imagino que es el mismo que tienes tú. Responder
Adeish Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Yo me refiero si a posteriori podemos pasar a mando confort. Yo tengo el normal que no incluye apertura por proximidad y esto que estamos discutiendo. Responder
Jonybeckhs Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Alguien sabe algo ? Interesado Responder
ja4 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Todo eso debe ir con el Advance Key y habría que poner algún módulo o centralita, unos sensores en los tiradores de las puertas y algo para detectar el pie debajo del paragolpes trasero. Seguro que alguien más informado nos ilumina. Sería un buen brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.