alagar27 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 7 minutos, kaly1984 dijo: Yo llevo el mapa en el FIS al llevar el MMI Plus y el paquete tecnico. Me venia ya así. A mi tambien pero hablan del mmi basico Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 hora, kaly1984 dijo: Yo llevo el mapa en el FIS al llevar el MMI Plus y el paquete tecnico. Me venia ya así. Pero eso es por el VC, hablo del cuadro normal Responder
kaly1984 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 minuto, Joselillo86 dijo: Pero eso es por el VC, hablo del cuadro normal El mio el cuadro es el normal. Responder
Jaijo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 14 horas, kaly1984 dijo: El mio el cuadro es el normal. Haz una foto si no te importa Responder
kaly1984 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 6 horas, Jaijo dijo: Haz una foto si no te importa Ahi van las fotos, en la primera el mapa en el FIS y en la segunda se ve el MMI Plus con el mapa a la vez en el FIS Responder
Jaijo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 58 minutos, kaly1984 dijo: Ahi van las fotos, en la primera el mapa en el FIS y en la segunda se ve el MMI Plus con el mapa a la vez en el FIS jod** puess.. Sera por el mmi avanzafo en vez de basico? Ves google earth en ambos n? Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) Lo mismo no se lo han capado....no tiene sentido :s De donde eres? Lo digo xq si es de Mexico por ejemplo lo mismo van por libres, como el 1.4TFSI stronic que no tenemos en Europa Editado 4 de Enero del 2018 por Joselillo86 Responder
kaly1984 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 21 minutos, Jaijo dijo: jod** puess.. Sera por el mmi avanzafo en vez de basico? Ves google earth en ambos n? Si, en los dos. Responder
kaly1984 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Joselillo86 dijo: Lo mismo no se lo han capado....no tiene sentido :s De donde eres? Lo digo xq si es de Mexico por ejemplo lo mismo van por libres, como el 1.4TFSI stronic que no tenemos en Europa Soy de Almeria, no se si se les habrá pasado caparlo, es un Selection y el comercial ya me contó que venia así con el mapa en el FIS. Responder
Jaijo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 8 minutos, kaly1984 dijo: Soy de Almeria, no se si se les habrá pasado caparlo, es un Selection y el comercial ya me contó que venia así con el mapa en el FIS. Tienes obd? Responder
kaly1984 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Ahora, Jaijo dijo: Tienes obd? No tengo, si tuviera os pasaba una lectura para descifrar el tema. Responder
Jaijo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 17 minutos, kaly1984 dijo: No tengo, si tuviera os pasaba una lectura para descifrar el tema. Claro.. El truco tiene que estar en algun lado y no creo que sea por el mmi Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 18 minutos, Jaijo dijo: Claro.. El truco tiene que estar en algun lado y no creo que sea por el mmi Si es Selection plus, lo mismo son de esas unidades que se bajan de Alemania, o algo así leí por algún lado, que a veces Audi hace eso. Responder
Jaijo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 17 minutos, Joselillo86 dijo: Si es Selection plus, lo mismo son de esas unidades que se bajan de Alemania, o algo así leí por algún lado, que a veces Audi hace eso. Pero por que lo han capado aqui Responder
kaly1984 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 25 minutos, Joselillo86 dijo: Si es Selection plus, lo mismo son de esas unidades que se bajan de Alemania, o algo así leí por algún lado, que a veces Audi hace eso. No creo, porque la primera matriculación la tiene en Abril y en Leon, que es donde lo compré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.