Xavi A4 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Buenas noches hace un mes lleve mi preciado A4 ha hacer unos retoques de pintura que afortunadamente pago mi seguro a todo riesgo, eran chorradas pero al ir a recoger el vehículo el trabajo no estaba hecho a la altura de Audi más bien de un taller de barrio chapucero. exprese mi queja al responsable de recepción directa, e de decir que su respuesta y comportamiento fue de 10 . mi miedo es que hoy e vuelto a dejar el coche para que lo reparen de nuevo y tengo mis dudas alguien puede opinar de los servicios de este concesionario , o severa si an cambiado algo en las directrices asta la fecha mi opinión era muy buena es todos los aspectos gracias y perdonar por la parrafada
ibi Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 El servicio de pintura lo tienen externalizado en un taller de barrio de Cabrera de Mar. Bienvenido a las chapuzas de Motorsol Import, vete preparando para lo peor. Los Motorsol de Barcelona no son mucho mejores, pintan en Quadis Carrocería, y cómo vayas por el seguro, te pintan cual taller de barrio.
Tolo Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Me mola lo de "Confesionario"...
RGG Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 hora, Tolo dijo: Me mola lo de "Confesionario"... Se lo habra pintado el cura o un monaguillo? Una lastima lo de la externalizacion..Ademas un tema peliagudo porque el conce realmente no tiene la culpa pero si la responsabilidad. Al menos bien porque se han hecho cargo. A ver si a la segunda va la vencida
Xavi A4 Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Es una lástima hace un año tubería un roce un poco fuerte y me dejaron el coche perfecto pero creo que esta vez me tocó un ñapas hacer como me lo dejan ya os diré lo recojo mañana
Xavi A4 Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 3:22, ibi dijo: El servicio de pintura lo tienen externalizado en un taller de barrio de Cabrera de Mar. Bienvenido a las chapuzas de Motorsol Import, vete preparando para lo peor. Los Motorsol de Barcelona no son mucho mejores, pintan en Quadis Carrocería, y cómo vayas por el seguro, te pintan cual taller de barrio. Lo tengo en Cabrera en las instalaciones nuevas y si lo pintan en el mismo taller que las demás marcas del grupo no tenían mala pinta la verdad
Xavi A4 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Buenas noches por fin el viernes en entregaron ni preciado juguete , y e de reconocer que esta vez lo dejaron algo más que perfecto ,limpio y reluciente como salido de fábrica , he de agradecer el interes y un buen trabajo del responsable de recepción detecta Xavier ufano
RGG Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Pues me alegro de que al final te fuera bien..lo bien hecho bien parece A disfrutarlo y que dure mucho
Publicaciones recomendadas