tonicobreti Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Precioso!!! Responder
Vitri Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Que bonito , una pasada , tiene que asustar verlo en el retrovisor Responder
VIX Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Una pasada, me encanta ese diseño! Responder
dj-motor Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Buenos días me gustaron tanto que no pude resistirme y me lo pedí,ayer me llegó el tan esperado paquete ,ya os contaré como evoluciona,estoy abierto a todo tipo de sugerencias (boyo tritón etc)un saludo y a disfrutar Responder
Josu05 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Hola boyo, soy nuevo en este foro y estoy interesado en poner el kit rs7 pero me he fijado que la calandra que trae tu kit es mas similar a la del restyling, no lo encuentro en ningún lado... podrías facilitarme la tienda? Gracias! Responder
sickboy_2003 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 https://www.autoaccessoarer.com/en/car-make/audi/a7/c7-2010-2017/body-kit/ Aquí compré yo la mia, tienen para Pre y Rest y disponen de varios modelos para los que llevamos cámara frontal, ... Responder
Tole Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Muy guapa esa parrilla. Sería perfecto poner fotos del antes y del después juntos. A mí estas cosas me escuecen, porque se me antojan todas las mejoras . A disfrutarlo. Responder
Raulgo Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 No habéis tenido problemas en la ITV o tendréis? Saludos Responder
Marcosxabi Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola buenas puedes enviarme fotos de tu aufi a7 ya que tengo uno igual y quiero ponerle el kit del rs7 y si puedes decirme donde lo comprastes.Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.