Urs4 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Pues eso, se me enciende el signo de admiración cuando piso a fondo y revoluciono el motor en marchas cortas, sospecho de la botella acumuladora del circuito hidráulico pero el pedal tiene buen tacto y recupera bien, gracias de antemano. Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Como es el signo, color? Responder
Urs4 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 12 horas, lagarto dijo: Como es el signo, color? Rojo, sospecho de los sensores de nivel de las tapas del bote freno y del de hidráulico, tengo que ptobar a puentearlos para descartarlos. Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 9/1/2018 a las 10:50, Urs4 dijo: Rojo, sospecho de los sensores de nivel de las tapas del bote freno y del de hidráulico, tengo que ptobar a puentearlos para descartarlos. Tiene q ser nivel, mira el del liquido frenos que va el embrague. S2 Responder
Urs4 Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Es el sensor de la botella del líquido de frenos, lo malo que parece que hay que cambiar la botella entera y solo sirve de uno con barra de torretas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.