APG Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Amigo luispPP, Según entiendo tus exaltadas palabras, con los prisioneros debería pasar lo mismo, o sea una vez acabada la guerra cada bando se los queda para siempre jamas? o no lo he entendido bien?. Con un poco más de tranquilidad y respeto por las personas podríamos vivir un poco mejor. Salut ! Responder
Guest Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Venga amigos un poco de paz!!! no os enfadeis!!!! teneis que tener mas talante. Me estoy dando cuenta que el hecho de los papelitos es una excusa para sacar temores y rencillas ocultas de algunos???? Que mas dan los papeles, si estan en España ,lo malo seria que estuviesen en Francia o en otro pais y no fuesen patrimonio de todos. Venga para apaciguar animos ,vamos a unirnos todos,y a querernos un poquito vamos cortes animate,todos juntos; una........ dos........... y tres.......... VIVA ESPAÑA !!!! Y sus papelitos. <_< <_< Editado 25 de Abril del 2005 por Franru Responder
Cortes Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Venga para apaciguar animos ,vamos a unirnos todos,y a querernos un poquito Con lo que te quiero yo! Con quien iba a discutir sino!!! <_< <_< Venga para apaciguar animos ,vamos a unirnos todos,y a querernos un poquito vamos cortes animate,todos juntos; una........ dos........... y tres.......... VIVA ESPAÑA !!!! Y sus papelitos. Eso ya de los vivas... jejeje yo solo doy viva a lo que me apetece, y con ese en concreto lo llevas crudo Que mas dan los papeles, si estan en España ,lo malo seria que estuviesen en Francia o en otro pais y no fuesen patrimonio de todos. Pues te cuidado, que Maragall empieza entrando en la Francofonía y termina siendo un departamento más de la V Républica Francesa Editado 25 de Abril del 2005 por Cortes Responder
Guest Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Eso yo de los vivas... jejeje yo solo doy viva a lo que me apetece, y con ese en concreto lo llevas crudo Que extraño??? con que mal- identificaras tu eso??? Que poco nos quieres a los españoles !!!! <_< <_< Responder
Cortes Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 QUOTE (Cortes @ 25 04 2005, 14:22) Eso yo de los vivas... jejeje yo solo doy viva a lo que me apetece, y con ese en concreto lo llevas crudo Que extraño??? con que mal- identificaras tu eso??? Que poco nos quieres a los españoles !!!! Venga vaaaaaaa, yo doy un viva a España y luego tu un viva a Francia, y depues los dos a coro un viva a Italia, o mejor, a las Italianas <_< <_< Responder
Guest Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 <_< <_< VIVA LA FRANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y VIVA CORTES!!!! CHAPEAU Responder
JAV Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ya que hablais de nacimientos. Yo nací el 11 de marzo de 1971. S2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Vamos a ver, nadie se va a llevar el Prado de sitio ...tiempo al tiempo...depende de quién lo pida...y del compromiso político que esté en juego en ese momento...Por cierto, que se preparen los franceses...que tal vez no sea El Prado, sino El Louvre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.