Invitado Tuxe Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Mi coche es un Audi A4. Tiene casi 10 años, pero esta como nuevo, casi no tiene uso. Hasta hace poco nunca me habia dado ningun problema, pero es que ahora me llegan todos juntos Resulta que iba a hacer un viaje largo, y lo lleve a revisar antes (casa oficial), le cambiaron el aceite, y lo revisaron por completo. Todo OK. Cuando llegue a mi destino, el Audi se paró, empezo a hechar humo negro por el tubo de escape y no arrancaba --> 1600 € por fallo en la tarjeta de encendido y el sistema electrico (eso es lo que me dijeron) De vuelta para casa, otra vez se paró (esta vez sin humo negro) --> 1200 € por un cambio de piñones y no se que mas (no lo cubre la garantia de la anterior reparación porque segun ellos es un fallo distinto). Yo no tengo ni idea de mecanica, asi que pongo solo lo que me soltaron. El tema es que esto no es normal, pero lo mejor esta por llegar. Resulta que me encuentro con una conocida que me tenia exactamente el mismo modelo que yo (Audi A4 1800), y que a ella le cambiaron el audi por uno nuevo despues de 9 años (pagando muy poco dinero) por un defecto de fabricacion (algo con la luz del aceite). No se si los fallos que yo he tenido son defectos de fabricacion tambien, y podria reclamar algo, repito el coche esta nuevo, no tiene casi kilometraje. ¿Que pensais? ¿Que defectos de fabricacion ha tenido Audi hasta ahora? ¿Puedo reclamar algo? Muchas gracias y saludos al foro. Responder
jmamdir Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Guenas... te cuento.... lo que me paso a mi.... tenia hace 3 años un Golf TDI, y se le rompio la polea que une el cigueñal.... raro verdad, se partio el tornillo de sujecion..... total una reparacion de impresion.... El caso que el mecanico es amigo, y se fue a Wolkswaguen, y todas las casas tienen una base de datos con todos los fallos de fabrica. Presentas lo que te ha pasado y si ese fallo esta dentro de lo que ellos consideran fallo de fabrica te lo cubre por completo. Si es asi te pediran el numero de chasis, la tarjeta de inspecion tecnica, etc etc etc...llevar el coche...etc etc Total.... esta es la unica manera de saberlo, y solo tienes que acercarte a un buen concesionario Audi y hablar con el jefe de taller..o encargado.... preubalo... total..no pierdes nada. Un saludo JM Responder
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