Lomagri Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Hola, soy nuevo por aqui estoy buscsndo un A5 el 3.0 quattro y me surge la duda si comprar automatico o manual. Me han dicho que los s-tronic anteriores a 2013 no eran demasiado fiables, que si cojo automatico coja del 2013 em adelante. La verdad que vengo de mercedes con caja automatica y estaba contento. Espero que me puedan alludar. Un saludo y muchas gracias Responder
Morrozo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Yo tengo un 3.0 s-tronic 2011 y zero problemas Responder
javi toledo Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 En 4/1/2018 a las 8:53, Morrozo dijo: Yo tengo un 3.0 s-tronic 2011 y zero problemas Cuantos kilometros llevas morrozo? Responder
Morrozo Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, javi toledo dijo: Cuantos kilometros llevas morrozo? 77.000 kms, lo compre de segunda mano, y como no se si le habian cambiado el aceite de la caja ya lo hable con el taller y en el proximo cambio de aceite motor me haran el cambio del aceite de la caja y filtro Editado 5 de Enero del 2018 por Morrozo Responder
Lomagri Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En casa tenemos 2 automaticos, uno es un mercedes y el otro un A6 con tiptronic y va fenomenal. Pero las s-tronic tengo entendido que la mecatronica daba muchos problemas no se si es verdad. Y otro tema es que igual le pongo gancho al nuevo A5 e igual para estas historias seria mejor manual no? Responder
Lomagri Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Pues nada al final compre un A5 3.0tdi quattro de 245 manual, haber que tal, es del 2014 y 118 mil km s-line inerior, techo, cuero, bang olufsen, y algunas cosas mas. Lo que tengo en mente hacerle segun llegue es ponerle las taloneras y la defensa trasera s-line, alguien me puede decir si a defensa que trae este coche solo tengo que canbiar el difusor la defensa completa???? Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Defensa completa. Buena maquina te has agenciado. Presentala cuando la tengas. Un saludo Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 20/1/2018 a las 22:44, Lomagri dijo: Pues nada al final compre un A5 3.0tdi quattro de 245 manual, haber que tal, es del 2014 y 118 mil km s-line inerior, techo, cuero, bang olufsen, y algunas cosas mas. Lo que tengo en mente hacerle segun llegue es ponerle las taloneras y la defensa trasera s-line, alguien me puede decir si a defensa que trae este coche solo tengo que canbiar el difusor la defensa completa???? Un saludo Me alegra que al final encontraras lo que buscabas. Yo también conseguí el mío, me imagino que tardara con una o dos semana en llegar. Que lo disfrutes. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.